icono-email | icono-sitemap

La Sociedad informa de la compra de 84.000 acciones propias.

Barcelona, 16 de enero de 2019. - La Sociedad informa de que, al amparo del cuarto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 7 y el 15 de enero de 2019, ha llevado a cabo la compra de 84.000 acciones propias.

En el marco de este cuarto programa, entre el 9 de julio y el 15 de enero de 2019, la Sociedad ha adquirido 1.222.802 acciones propias. En la actualidad, la Sociedad posee 1.675.910 acciones en autocartera (1,55 %).

Leer más...

Ercros y el Ayuntamiento de Flix dan un nuevo impulso a la urbanización de la Colonia

Barcelona, 10 de enero de 2019. - Ercros y el Ayuntamiento de Flix han firmado hoy varios convenios entre los cuales destaca el acuerdo de colaboración con relación al proyecto de intervención integral en el barrio de la Colonia de la fábrica y un nuevo acuerdo por el cual Ercros realiza una aportación económica al Ayuntamiento, destinada a contribuir al buen funcionamiento de la Reserva Natural de Sebes, a la escuela municipal de música y a la guardería municipal.

Signatura conveni Flix 1

Leer más...

Estudiantes del colegio Salesianos de Huesca visitan la fábrica de Ercros en Monzón

Monzón, 9 de enero de 2019. - Un grupo de estudiantes del tercer curso de la E.S.O. del colegio Salesianos de Huesca ha visitado la fábrica de Ercros en Monzón. La visita está motivada por el trabajo que realizan los alumnos sobre la población que más creció en el siglo XX en la provincia de Huesca y Monzón, cuando triplicó su población en la década de los 60.

20190109 094944
 

Leer más...

Estudiantes del instituto Biello Aragón visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 9 de enero de 2019. - Un grupo de estudiantes del grado medio de instalaciones eléctricas y automáticas y del grado superior de automatización y robótica industrial del instituto Biello Aragón han visitado la fábrica de Ercros en Sabiñánigo; una visita que se repite cada año.

foto grupo 9 enero 2019

Leer más...

Ercros ha puesto en marcha la segunda ampliación de la planta de cloro de Vila-seca I

Barcelona, 3 de enero de 2019. - Ercros ha puesto en marcha una segunda ampliación de la capacidad de la planta de producción de cloro y sosa cáustica de la fábrica de Vila–seca I de 26.000 t/año, de acuerdo con el plan de inversiones anunciado por la empresa.

Vila-seca I 9

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal