icono-email | icono-sitemap

Anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 21 de junio de 2018. - La Sociedad informa de que, al amparo del tercer programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 13 de junio de 2018 y el 20 de junio de 2018, ha llevado a cabo la compra de 79.219 acciones propias.

Desde el 12 de marzo de 2018, fecha en que dio comienzo este tercer programa, la Sociedad ha adquirido 1.284.440 acciones propias. En la actualidad, la Sociedad posee 3.400.928 acciones en autocartera, que suponen el 3,065% del capital social.

Leer más...

La alcaldesa de Tortosa visita la fábrica de Ercros

Tortosa, 20 de junio de 2018. - La alcaldesa de Tortosa, Meritxell Roigé, acompañada del concejal de promoción económica, Emili Lehmann, ha visitado la fábrica de Ercros de su localidad. La visita responde a la invitación que la empresa les trasladó a raíz de la toma de posesión de la alcaldesa a principios de año.

Foto visita alcaldessa Tortosa

Leer más...

Ercros premiada por su transparencia empresarial

Barcelona, 20 de junio de 2018. - Ercros ha quedado finalista del premio de la Asociación de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) a la transparencia empresarial en la modalidad de empresas cotizadas en el Ibex Medium y Small Cap. Este galardón reconoce la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunden a través de sus webs corporativas en las áreas general, financiera y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo, las empresas españolas.

Ledesma recogiendo premio AECA

Leer más...

Ercros y el instituto de Flix firman un convenio de colaboración para la formación de futuros profesionales de la industria

Flix, 19 de junio de 2018. - Ercros ha firmado un convenio de colaboración con el instituto de secundaria de Flix para desarrollar conjuntamente un ciclo formativo de grado superior de sistemas electrotécnicos y automatizados. El acuerdo lo han firmado Maria del Mar Carranza, directora del instituto de Flix, que actuaba en representación del departament d’ensenyament de la Generalitat de Catalunya, y Jaime Molina, director de la fábrica de Ercros en Flix.

Foto conveni institut de flix

Leer más...

La junta de Ercros aprueba un dividendo de 0,05 euros

Barcelona, 15 de junio de 2018. - La junta general ordinaria de accionistas de Ercros, que se ha celebrado hoy en Barcelona, ha aprobado todas las propuestas de acuerdo contenidas en el orden del día, entre las que destacan las medidas de retribución al accionista, cuyo importe total asciende a 15,6 millones de euros, que equivale al 35% del beneficio de 2017 que fue de 44,63 millones de euros. Este importe es 2,2 millones de euros superior al que la Sociedad dedicó a retribuir al accionista en 2016 y que supuso un desembolso del 30% del beneficio de ese ejercicio. El objetivo de Ercros es alcanzar en 2020 un 50% del beneficio.

Junta Ercros 2018 Foto 1

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio