icono-email | icono-sitemap

Ercros participa en el Foro de Empleo de Terres de l’Ebre

Tortosa, 10 de mayo de 2019. -Ercros ha participado en el Foro de Empleo de Terres de l’Ebre organizado por la Universitat Rovira i Virgili y la Cámara de Comercio de Tortosa, que se ha celebrado este martes en el campus de Tortosa de la URV. Más de 2.000 personas han participado en este encuentro que tiene como objetivo la captación y retención de talento en Terres de l’Ebre.

Foto

Leer más...

Ercros aumenta un 17% la retribución al accionista

Barcelona, 10 de mayo de 2019. - El consejo de administración de Ercros propondrá a la junta general ordinaria una retribución para los accionistas por un importe total de 17,95 millones de euros, que supone un payout del 40% del beneficio consolidado de 2018, que fue de 44,52 millones de euros y que supone un aumento del 17% respecto de la retribución al accionista satisfecha en 2017.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

El secretario General de Industria visita la fábrica de Ercros en Tortosa

Tortosa, 8 de mayo de 2019. - El secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Raúl Blanco, ha visitado hoy la fábrica de Ercros en Tortosa, un centro de producción que en los últimos meses ha llevado a cabo importantes inversiones para ampliar su capacidad de producción y mejorar la eficiencia energética.

Ercros Visita Industria Tortosa

Leer más...

Ercros recibe el primer premio Pilot 2019 a la excelencia logística

Zaragoza, 8 de mayo de 2019. - Ercros ha recibido el primer premio Pilot 2019 en la categoría de grandes empresas por la excelencia logística aplicada en su fábrica de Sabiñánigo. El galardón, concedido por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), fue entregado este martes en Zaragoza por la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno aragonés, Marta Gastón, al director de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, Luis Gállego.

Ercros Premio PILOT 2019

Leer más...

Crecimiento en ventas y estrechamiento de márgenes en el 1er trimestre

Barcelona, 6 de mayo de 2019. - El primer trimestre de 2019 ha estado caracterizado por un crecimiento de las ventas a la vez que por un estrechamiento de márgenes debido a la bajada de los precios de los productos comercializados y al aumento del coste de las materias primas.

Las ventas de Ercros en este trimestre han alcanzado los 172,91 millones de euros, un 4,5% más que las del primer trimestre de 2018. Este aumento se debe fundamentalmente al aumento de la producción tras la entrada en funcionamiento de las ampliaciones de capacidad llevadas a cabo, particularmente en el caso de la sosa cáustica, el PVC y los polioles. Este aumento se produce en un contexto general de disminución de precios, a excepción de los productos de la división de farmacia. Las ventas, por otra parte, se han visto beneficiadas por la apreciación del dólar respecto del euro en 1,97 millones de euros en comparación con el mismo período del año anterior.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal