icono-email | icono-sitemap

Ercros entra en el ranking CPD para combatir el cambio climático

30 de octubre de 2012. -Ercros ha cumplimentado por primera vez el cuestionario del CDP, que evalúa los esfuerzos que hacen las empresas para buscar soluciones y mitigar los efectos del calentamiento global por medio de la divulgación y la transparencia. En esta primera evaluación, Ercros ha obtenido una puntuación de 66 sobre 100 en cuanto a transparencia de las técnicas de medición de las emisiones de carbono y la comunicación pública posterior, y una calificación D sobre seis rangos por su desempeño en la mitigación de las emisiones de carbono.

medio amb 2 2

Leer más...

El presidente de Ercros participa en un encuentro del sector químico

11 de octubre de 2012. - El sector químico es el primer inversor privado en I+D+i y el segundo mayor exportador de la economía española. Sin embargo, esta característica, asignatura pendiente en otros sectores, no es sficiente para asegurar la competitividad de la industria a nivel internacional. Barreras como la falta de unidad de mercado, unas condiciones de coste restrictivas respeto al resto de la zona euro, cargas administrativas excesivas o la carencia de infraestructuras que permitan más conexión con el resto de Europa impiden el pleno desarrollo de esta industria.

junta06

Leer más...

Anuncio de la primera de las ampliaciones de capital previstas en el acuerdo con Yorkville

17 de septiembre de 2012. - El Consejo de Administración de Ercros ha acordado llevar a cabo la primera de las ampliaciones de capital previstas en el acuerdo suscrito, el 9 de marzo de 2012, con YA Capital Dutch, B.V. (el "Fondo"), filial de un fondo de inversión gestionado por la empresa americana, Yorkville Advisors LLC ("Yorkville"). Los detalles de este acuerdo están contenidos en el Hecho Relevante remitido a la CNMV el 12 de marzo, con referencia 160.119.

Leer más...

Ercros reduce las emisiones casi un 40%

9 de junio de 2012. - En los últimos cinco años (2007-2011), las emisiones medioambientales de los centros productivos de Ercros han disminuido un 39,6%. En tanto que las emisiones de gases de efecto invernadero han experimentado una reducción del 32%.

Leer más...

Recuperación de la actividad de Ercros en el segundo trimestre

2 de junio de 2012. - Conforme avanza el ejercicio, la actividad de Ercros va corrigiendo los efectos de la recaída de la actividad económica que se inició a mediados del año pasado. Efectivamente, el segundo trimestre podría marcar en Ercros el inicio de la recuperación tanto de actividad como de resultados. En particular, el resultado de la compañía correspondiente al segundo trimestre de 2012 ha sido de 0,31 millones de euros frente a los -6,01 millones del trimestre anterior.

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio