icono-email | icono-sitemap

La Sociedad informa de la compra de 79.915 acciones propias.

Barcelona, 5 de diciembre de 2018. - La Sociedad informa de que, al amparo del cuarto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre de 2018, ha llevado a cabo la compra de 79.915 acciones propias.

En el marco de este cuarto programa, entre el 9 de julio y el 5 de diciembre de 2018, la Sociedad ha adquirido 962.269 acciones propias. En la actualidad, la Sociedad posee 1.415.377 acciones en autocartera (1,31 %).

Leer más...

Ercros patrocina la sección femenina del Club de Básquet Almussafes

Almussafes, 5 de diciembre de 2018. - Ercros patrocinará el equipo junior femenino del Club de Baloncesto Almussafes durante la temporada 2018 - 2019. El pasado sábado 1 de diciembre se hizo la presentación de todos los equipos del club en el pabellón municipal; el acto contó con la presencia de Ramón Collado y Xelo Aranda, respectivamente director y responsable de relaciones industriales de la fábrica de Ercros en Almussafes, que entregaron las nuevas camisetas a los directivos del club.

Foto Basquet Almussafes 1

Leer más...

Conferencia sobre la gestión sostenible del agua en Ercros

Barcelona, ​​30 de noviembre de 2018. - Marc Fargas, director industrial de la división de derivados del cloro de Ercros, ha participado en el debate sobre industria y sostenibilidad, que se ha celebrado en el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua («Iwater»).

Foto Marc Fargas 2

Leer más...

El director de la fábrica de Ercros de Sabiñánigo, mejor directivo de Huesca

Sabiñánigo, 29 de noviembre de 2018. - Luis Gállego, director de la fábrica de Ercros de Sabiñánigo ha sido galardonado como el mejor directivo de Huesca por parte de la Asociación de Ejecutivos y Directivos de Aragón («ADEA»). Dicha asociación ha valorado «su labor para mantener el liderazgo de la fábrica de Sabiñánigo tras 100 años de vida, teniendo una visión clara y ordenada de su futuro para seguir ofreciendo un influjo industrial y dinamizador en la localidad de Sabiñánigo».

Foto premio luis gallego

Leer más...

La Sociedad informa de la compra de 86.682 acciones propias.

Barcelona, 28 de noviembre de 2018. - La Sociedad informa de que, al amparo del cuarto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 19 y el 27 de noviembre de 2018, ha llevado a cabo la compra de 86.682 acciones propias.

En el marco de este cuarto programa, entre el 9 de julio y el 27 de noviembre de 2018, la Sociedad ha adquirido 882.354 acciones propias. En la actualidad, la Sociedad posee 1.335.462 acciones en autocartera (1,24 %).

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal