Ercros informa sobre la fecha de pago del dividendo

Barcelona, 23 de junio de 2017. - De conformidad con lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Mercado de Valores, Ercros, S.A. (en adelante, “la Sociedad”), mediante este escrito comunica el siguiente

HECHO RELEVANTE

Como continuación a los hechos relevantes nº 244.465, 252.223 y 252.224, la Sociedad comunica que, de acuerdo con la aplicación del resultado de Ercros, S.A. correspondiente al ejercicio 2016 aprobada por la junta general ordinaria de accionistas celebrada en el día de hoy, el reparto del dividendo en efectivo con cargo a los beneficios de 2016, por un importe de 0,04 euros brutos por acción, se efectuará el próximo 5 de julio.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Ercros prevé obtener un beneficio de 23 millones en el primer semestre

Barcelona, 22 de junio de 2017. - Ercros prevé obtener un ebitda de 37 millones de euros y un beneficio de 23 millones de euros en los seis primeros meses de 2017. Esta previsión supone incrementar un 9,5 % el ebitda y un 17,1 % el beneficio del primer semestre de 2016.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Las fábricas de Ercros en Flix y Sabiñánigo premiadas por su seguridad laboral

Barcelona, 12 de junio de 2017. - Las fábricas de Ercros en Flix y Sabiñánigo han recibido el Premio Seguridad 2016 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Dicho galardón es un reconocimiento a los centros de producción del sector químico de más de 50 trabajadores, que no sufrieron ningún accidente laboral con baja entre el personal propio durante el año pasado.

FEIQUE WEBJaime Molina, director de Flix y Luis Gállego, director de Sabiñánigo recibiendo el premio de manos de Juan Antonio Labat, director general de Feique y Olga Sebastián, directora del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Leer más...

19 años sin accidentes laborales con baja en la fábrica de Ercros de Tarragona

Tarragona, 12 de junio de 2017. - La fábrica de Ercros en Tarragona acaba de alcanzar un nuevo hito en materia de seguridad laboral, el cumplimiento de 19 años consecutivos sin sufrir ningún accidente con baja entre el personal propio.

accidentes TGN WEB

Leer más...

Ercros firma un acuerdo europeo para minimizar el impacto de los residuos plásticos de sus fábricas

Barcelona, 29 de mayo del 2017. - Ercros se ha unido al programa Operation Clean Sweep de la organización PlasticsEurope, que forma parte del plan de acción de la Unión Europea en materia de economía circular. El objetivo del programa es evitar totalmente las pérdidas de microresiduos de plástico, en forma de granza, mediante la adopción de las mejores prácticas de protección ambiental por parte de todos los agentes implicados en la cadena de valor del plástico.

Foto Compromiso OCS web

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio