icono-email | icono-sitemap

Ercros acometerá una tercera ampliación de la planta de producción de cloro de Vila-seca I

Barcelona, 11 de junio de 2018. - Ercros ha recibido hoy, 11 de junio, la autorización de la Generalitat de Catalunya para acometer una nueva ampliación de la capacidad de la planta de producción de cloro y sosa cáustica de la fábrica de Vila-seca I que optimizará la utilización de los equipos e instalaciones ya existentes asociados a la tecnología de membrana. Esta es la tercera vez que Ercros amplía dicha planta, en esta ocasión con 26.000 t/año adicionales. Cuando dicha inversión esté operativa, a mediados de 2019, la capacidad global de producción de cloro será de 217.000 t/año, con lo que Ercros consolidará su posición de liderazgo en el mercado ibérico.

Foto Vila-seca I

Leer más...

El complejo industrial de Tarragona de Ercros premiado por su seguridad laboral

Barcelona, 8 de junio de 2018. - El complejo industrial de Tarragona de Ercros, formado por las fábricas de Vila-seca I, Vila-seca II y Tarragona, ha recibido el premio Seguridad Plus 2017 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Dicho galardón reconoce a aquellos centros de producción de la industria química de más de 300 trabajadores que durante el año obtuvieron un índice de frecuencia igual a «cero»; es decir que no sufrieron ningún accidente laboral con baja entre el personal propio.

2Premios-Seguridad-Plus-Feique-2017Joan Miquel Capdevila (tercero por la izquierda), director del complejo de Tarragona, acompañado por Javier Maestro, director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo; Juan Antonio Labat, director general de Feique, y otros premiados.

Leer más...

20 años sin accidentes laborales en la fábrica de Ercros en Tarragona

Tarragona, 6 de junio de 2018. -  Esta semana la fábrica de Ercros en Tarragona ha celebrado un hito histórico en materia de seguridad laboral: 20 años consecutivos sin accidentes con baja entre el personal propio. Según Joan Miquel Capdevila, director del Complejo de Tarragona de Ercros, donde está integrada la fábrica, este es un éxito “sin precedentes que se convierte en un referente para todos y pone de relieve el compromiso, la dedicación y la profesionalidad del personal de la empresa”.

Fabrica de Tarragona

Leer más...

Ercros informa sobre la compra de acciones propias

Barcelona, 6 de junio de 2018. - La Sociedad informa de que, al amparo del tercer programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 28 de mayo de 2018 y el 4 de junio, ha llevado a cabo la compra de 66.319 acciones propias.

Desde el 12 de marzo de 2018, fecha en que dio comienzo este tercer programa, la Sociedad ha adquirido 1.111.221 acciones propias. En la actualidad, la Sociedad posee  3.227.709 acciones en autocartera, que suponen el 2,908% del capital social.

Leer más...

La fábrica de Ercros en Sabiñánigo celebra su centenario e inaugura dos nuevas plantas

Sabiñánigo, 31 de mayo de 2018. - El pasado fin de semana fue de intensa actividad en la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, que recibió la visita de cerca de 500 personas con motivo de la celebración de su centenario. Los actos empezaron el viernes, con una jornada de puertas abiertas para los accionistas de la compañía; siguieron el sábado, con un acto institucional, y culminaron el domingo, con la invitación a los empleados y sus familiares.

sabi100

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio