icono-email | icono-sitemap

La fábrica de Ercros de Vila-seca II recibe la visita de dos empresas químicas japonesas

Tarragona, 3 de diciembre de 2019. - La fábrica de Ercros de Vila-seca II ha recibido la visita de representantes de dos empresas químicas japonesas, Nouryon –subministradora del iniciador utilizado en la planta de PVC– y Kaneka, productora de PVC.

Ercros Visista Nouryon y Kaneka

Leer más...

Ercros continua patrocinando los equipos femeninos del CB Almussafes durante la temporada 2019-2020

Almussafes, 3 de diciembre de 2019. - Ercros volverá a patrocinar los equipos femeninos de las categorías junior, cadete, alevín y benjamín del Club de Baloncesto Almussafes para la temporada 2019-2020. El director de la fábrica de Ercros situada en esta localidad, Ramón Collado, y la responsable de relaciones industriales, Xelo Aranda, entregaron las equipaciones a las jugadoras el pasado sábado, 30 de noviembre, en la presentación oficial de los equipos.

Ercros Almussafes equipo baloncesto

Leer más...

Gran éxito de la jornada de puertas abiertas de la fábrica de Ercros en Tortosa

Tortosa, 2 de diciembre de 2019. - Más de 100 personas entre trabajadores y familiares participaron el pasado sábado, 30 de noviembre, en la jornada de puertas abiertas que organizó la fábrica de Ercros en Tortosa. Técnicos y operarios de la fábrica, acompañados por sus familias, realizaron una visita guiada por las instalaciones en las que habitualmente desempeñan su trabajo.

Foto Jornada Portes Obertes Tortosa 2019

Leer más...

Ercros se adhiere al proyecto RE4Industry por unas energías 100% renovables para industrias electrointensivas

Barcelona, 28 de noviembre de 2019. - Ercros se ha adherido al proyecto de RE4Industry, titulado «Energías 100% renovables para industrias electrointensivas», que es una propuesta acción de apoyo al programa «Construyendo un futuro con bajas emisiones de carbono y resiliente al cambio climático: con energía segura, limpia y eficiente» incluido en el marco europeo Horizonte 2020. El proyecto será presentado a la Comisión Europea y, en caso de ser aprobado, se ejecutará entre 2020 y 2023.

Ercros RE4

Leer más...

Simulacro de fuga en las instalaciones de Ercros en Tortosa

Tortosa, 28 de noviembre de 2019. - Ercros ha organizado, este jueves 28 de noviembre y junto con Protección Civil, un simulacro de fuga en un depósito de metanol en la fábrica de Tortosa. El objetivo del ejercicio ha sido probar el plan de autoprotección (PAU) de la empresa; comprobar el sistema de avisos y las actuaciones del personal de la empresa ante situaciones de emergencia; a la vez que trabajar la coordinación entre los diferentes cuerpos actuantes, sobre todo entre el equipo de intervención (EI) de Ercros y los Bomberos de la Generalitat.

Ercros Simulacro tortosa

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal