icono-email | icono-sitemap

El director del complejo de Tarragona de Ercros, nombrado presidente de Dixquimics

Tarragona, 10 de julio de 2019. - nombrado presidente y consejero delegado de Dixquimics, la entidad que gestiona la red de tuberías que comunica las empresas del polígono sur entre ellas y con el puerto de Tarragona.

Jornada Portes Vila-seca

Leer más...

Ercros firma un acuerdo con la UB para una intervención arqueológica en un terreno ubicado en la fábrica de Flix

Barcelona, 8 de julio de 2019. - Ercros ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Barcelona (UB) para que esta realice una intervención arqueológica en un terreno perteneciente a la centenaria fábrica de Flix.

Terrenys fabrica de Flix 2

Leer más...

Ercros, miembro Gold de la Fundación Empresa y Clima

Barcelona, 4 de julio de 2019. - Ercros se ha incorporado, como miembro Gold, a la Fundación Empresa y Clima (FEC), una institución privada, fundada en 2008, que es un referente para la mitigación y adaptación al cambio climático entre las empresas. En septiembre de 2010, la fundación fue nombrada Miembro Observador de Naciones Unidas.

LOGO FEC horitzontal22

Leer más...

Ercros informa del inicio de la reducción del capital social mediante la amortización de acciones propias

Barcelona, 3 de julio de 2019. - De conformidad con lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Mercado de Valores, Ercros, S.A. (en adelante «Ercros» o «la Sociedad»), y con relación a los hechos relevantes nº 262474, de 1 de marzo de 2018, nº 266852, de 15 de junio de 2018, y nº 279195, de 14 de junio de 2019, mediante este escrito, comunica el siguiente:

HECHO RELEVANTE

El 14 de junio de 2019 fue aprobada por la junta general ordinaria de accionistas de la Sociedad una reducción de capital social en la cuantía de 888.240 euros, mediante la amortización de las 2.960.800 acciones que posee la Sociedad en autocartera, de 0,30 euros de valor nominal cada una de ellas, representativas del 2,745 % del capital social.

Leer más...

Ercros participa en la creación de la nueva entidad de gestión y modernización del Polígono Norte de Almussafes

Almussafes, 2 de julio de 2019. - Ramon Collado, director de la fábrica de Ercros en Almussafes, junto con el resto de integrantes de la Asociación de Empresarios de Parques y Polígonos Industriales de la Ribera Baixa (APPI), ha participado en la creación de una entidad cuyo fin es la gestión y modernización para esta área industrial, tal y como recoge la nueva Ley de Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana.

Foto reunio poligon Almussafes

Leer más...

Página 1 de 93

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal