icono-email | icono-sitemap

Las fábricas de Ercros en Monzón y Sabiñánigo renuevan su sello de Responsabilidad Social de Aragón

Barcelona, 7 de diciembre de 2022. - Las fábricas de Ercros en Sabiñánigo y Monzón han renovado el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), un reconocimiento que otorga el Gobierno de Aragón junto con las patronales CEOE y Cepime y los sindicatos UGT y CC.OO.

Renovacion Sello RSA Monzon y Sabinanigo

Leer más...

Ercros informa sobre la compra de 254.867 acciones propias

Barcelona, 7 de diciembre de 2022. - La Sociedad informa de que, al amparo del séptimo programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre de 2022, ha llevado a cabo la compra de 254.867 acciones propias según se desglosa a continuación:

Leer más...

Ercros apadrina el Reto Experimenta en el Aula

Tortosa, 29 de noviembre de 2022. - La jefa del departamento de I+D de la división de química intermedia, Teresa Camarasa y las técnicas de la fábrica y de I+D de Tortosa, Tamara Castilla y Roser Cervellera, han actuado como madrinas científicas de un grupo de alumnos de 2º de la ESO de la Escuela Teresiana, en el marco del Reto Experimenta en el Aula.

Repte Experimenta Tortosa 2022
De izquierda a derecha: Gemma Escudero, profesora de la Escuela Teresiana de Tortosa; Eva Pocurull, directora académica del Reto Experimenta; y Teresa Camarasa, Roser Cervellera y Tamara Castilla, de Ercros.
 

Leer más...

Las fábricas de Almussafes y Tortosa de Ercros certifican su gestión energética con la norma internacional ISO 50001

Barcelona, 28 de noviembre de 2022.- Las fábricas de Ercros en Almussafes y Tortosa han certificado su gestión energética según la norma ISO 50001; y se unen, de esta manera, a la fábrica de Sabiñanigo y al complejo industrial de Tarragona, que ya están acreditadas según dicho standard internacional. Otros centros de producción de Ercros están en proceso de acreditarse y se prevé que reciba esta certificación en los próximos meses.

Sello AENOR ISO 50001

Leer más...

Ercros informa sobre la compra de 256.974 acciones propias

Barcelona, 28 de noviembre de 2022. - La Sociedad informa de que, al amparo del séptimo programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 17 y el 25 de noviembre de 2022, ha llevado a cabo la compra de 256.974 acciones propias según se desglosa a continuación:

Leer más...

Página 1 de 153

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal