icono-email | icono-sitemap

AECA premia la transparencia empresarial de Ercros

Barcelona, 22 de junio de 2022. - Ercros ha sido premiada con un accésit en la modalidad de empresas cotizadas en el Ibex medium y small cap, del XXI Premio AECA a la Transparencia Empresarial 2022.

Premios AECA 2022
Mari Carmen Cruzado, directora de la división de farmacia, recogió la mención en el acto de entrega de premios
 

Leer más...

Las prácticas de formación profesional dual en la corporación de Ercros obtienen el certificado de excelencia

Barcelona, 21 de junio de 2022. - Las prácticas de formación profesional dual que se llevan a cabo en la corporación de Ercros han obtenido el sello de acreditación de excelencia otorgado por la empresa certificadora Applus. La formación práctica que se lleva a cabo en Ercros tiene también el reconocimiento del departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya.

FP DUAL

Leer más...

Ercros entrega los premios del concurso escolar X(p)rimenta 2022

Flix, 20 de junio de 2022. - Ercros ha participado en la entrega de premios a los estudiantes que han ganado el 12º Premio de Comunicación Científica Audiovisual X(p)rimenta 2022, organizado por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación (FCRI) y la Asociación Catalana de Comunicación Científica.

Sebastian Espino IES i Institut Flix
El director de innovación y tecnología de Ercros, Sebastián Espino, con los alumnos y profesores finalistas del CEIP Enric Grau Fontseré y del Instituto de Flix

Leer más...

La directora gerente de la AEQT visita la fábrica de Ercros en Tortosa

Tortosa, 14 de junio de 2022. -  La fábrica de Ercros en Tortosa ha recibido la visita de María Mas, directora gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona («AEQT»). Ángel Punzano, director del centro, y Teresa Camarasa, jefa del departamento de I+D de la división de química intermedia, han sido los encargados de recibir y acompañar a Maria Mas en su visita a la fábrica.

Visita Maria Mas AEQT Tortosa
De izq. a drcha.: Joan Miquel Capdevila, Teresa Camarasa, María Mas y Ángel Punzano.

Leer más...

Ercros ha aprobado una retribución al accionista de 21,5 millones de euros, la más alta de su historia, que supone un payout del 50%

Barcelona, 10 de junio de 2022. - La junta general de accionistas de Ercros, que se ha celebrado hoy en Barcelona, por primera vez de forma presencial tras la pandemia, ha aprobado todas las propuestas de acuerdo presentadas por el consejo de administración.

Destaca entre ellas la retribución al accionista con cargo al resultado de 2021, cuyo importe asciende a 21,50 millones de euros, el más alto devengado nunca por Ercros por este concepto y que supone el 50% de los 43 millones de euros del beneficio obtenido en 2021. La junta ha aprobado, por un lado, el pago de un dividendo de 0,085 euros por acción, que comporta un desembolso de 8,2 millones de euros (el 19% del beneficio) y que se hará efectivo el próximo 22 de junio; y, por el otro, la amortización de 4.372.048 acciones que posee la Sociedad en autocartera, cuya compra ha supuesto un desembolso de 13,3 millones euros (el 31% del beneficio).

Leer más...

Página 1 de 145

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal