icono-email | icono-sitemap

Ercros patrocina el equipo infantil femenino del Club de Voleibol Sant Pere i Sant Pau

Tarragona, 20 de noviembre de 2020. - El Complejo industrial de Tarragona de Ercros ha renovado el patrocinio del equipo infantil femenino del Club de Voleibol Sant Pere i Sant Pau. El equipo milita en la primera división infantil catalana, la máxima categoría para un equipo de esta edad y compite contra los mejores clubes de toda Cataluña. Debido a la epidemia de la Covid-19, el equipo ha tenido que detener los entrenamientos y la competición, pero en los partidos jugados a principio de temporada mostraron su buen nivel.

IMG-20201117-WA0001

Leer más...

Nota de los resultados de Ercros. Tercer trimestre de 2020

Barcelona, 13 de noviembre de 2020. - Ercros recupera toneladas y facturación en el tercer trimestre de 2020.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Ercros apadrina el Reto Experimenta, una iniciativa para despertar vocaciones científicas entre los alumnos de primaria y ESO

Tortosa, 11 de noviembre de 2020. - La fábrica de Ercros en Tortosa se ha unido al Reto Experimenta, una iniciativa liderada por la Universidad Rovira i Virgili y el Instituto Catalán de Investigación Química para promover las vocaciones científicas entre los alumnos de primaria y ESO de las escuelas de Tarragona.

04 Masdeu-frame1

Leer más...

La fábrica de Ercros en Tortosa premiada por su seguridad laboral

Tortosa, 9 de octubre de 2020. - La fábrica de Ercros en Tortosa ha sido galardonada con el premio Seguridad Feique 2019 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Este galardón reconoce a los centros de producción de la industria química de más de 50 trabajadores que durante el año no han registrado accidentes con baja y sin baja entre el personal propio.

Dipl Premios Seguridad OCT20 ERCROS Tortosa

Leer más...

La fábrica de Ercros en Sabiñánigo premiada por su seguridad laboral

Sabiñánigo, 9 de octubre de 2020. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo ha sido galardonada con el premio Seguridad Feique 2019 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Este galardón reconoce a los centros de producción de la industria química de más de 50 trabajadores que durante el año han obtenido un índice de frecuencia general cero, es decir, no han registrado accidentes con baja y sin baja entre el personal propio.

Dipl Premios Seguridad OCT20 ERCROS Sabinanigo

Leer más...

Página 1 de 118

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal