icono-email | icono-sitemap

La división de farmacia de Ercros celebra su jornada de puertas abiertas

Aranjuez, 20 de junio de 2019. - La división de farmacia de Ercros, cuyo centro de producción se encuentra en Aranjuez, celebró su jornada de puertas abiertas el pasado sábado 15 de junio y contó con la participación de más de 400 personas, entre trabajadores del Grupo, familiares y amigos.

Foto puertas abiertas Aranjuez

Leer más...

Ercros colabora en el proyecto de ampliación del albergue de Aranjuez

Aranjuez, 17 de junio de 2019. - Ercros ha colaborado en el proyecto de ampliación del comedor y la cocina del Centro de Transeúntes San Vicente de Paul de Aranjuez, que gestionan conjuntamente Caritas Getafe y las Hermanas Mercedarias de la Caridad.

Ercros Albergue Aranjuez

Leer más...

Ercros anticipa una pronta recuperación del actual ciclo descendente del sector químico y destina el 40% del beneficio a sus accionistas

Barcelona, 14 de junio de 2019. - La junta general ordinaria de accionistas de Ercros, que se ha celebrado hoy en Barcelona, ha aprobado todas las propuestas de acuerdo contenidas en el orden del día, entre las que destacan las medidas de retribución al accionista, cuyo importe total asciende a 18 millones de euros, que equivale al 40% del beneficio de 2018, que es el porcentaje máximo que prevé la política de retribución al accionista para ese ejercicio. En los últimos tres años, Ercros habrá desembolsado 47 millones de euros para retribuir al accionista y habrá reducido su capital social en más de 9 millones de acciones, lo que supone una reducción del 8% del capital inicial.

JGA2019

Leer más...

Ercros participa en una tertulia de radio para la promoción de los estudios de química

Tarragona, 14 de junio de 2019. - Ercros ha participado en una tertulia del espacio ‘Estudia en la URV’, de Ràdio Ciutat de Tarragona y la Universitat Rovira i Virgili, en el que los participantes han abordado la temática del grado de química en inglés.

Tertulia radio

Leer más...

Ercros prevé obtener un beneficio de 9 millones en el primer semestre

Barcelona, 12 de junio de 2019. - Incluyendo el efecto de la NIIF16, Ercros prevé obtener un ebitda de 29 millones de euros y un beneficio de 9 millones en los seis primeros meses de 2019. Estas cifras comparan con un ebitda de 45,7 millones de euros y un beneficio de 28,1 millones del mismo período del año anterior.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Página 1 de 92

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal