icono-email | icono-sitemap

Ercros informa de la reducción del capital social mediante la amortización de acciones propias

Barcelona, 10 de septiembre de 2019. - Ercros informa de que, con fecha 23 de agosto de 2019, ha sido inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona la escritura de la reducción de su capital social en 888.240 euros, correspondiente a la amortización de 2.960.800 acciones propias, de 0,30 euros de valor nominal, representativas del 2,745% del capital social.

Las acciones que se van a amortizar fueron adquiridas por la Sociedad en el marco de la política de retribución al accionista. Mediante la amortización de estas acciones, los accionistas incrementan automáticamente su porcentaje de participación en el capital social.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

La fábrica de Ercros en Tortosa reduce sus emisiones un 20%

Tortosa, 20 de agosto de 2019. - La fábrica de Ercros en Tortosa redujo un 20% su índice de emisiones en 2018 respecto de la media de los últimos cinco años y un 9% respecto del año anterior. Este índice mide las sustancias emitidas al aire y al agua y los residuos generados, y es un fiel reflejo del compromiso de Ercros con el medioambiente y la sostenibilidad.

Ercros fabrica Tortosa

Leer más...

La fábrica de Ercros en Monzón reduce su índice de emisiones un 89% y mantiene su excelente resultado en materia de accidentabilidad

Monzón, 20 de agosto de 2019. - La fábrica de Ercros en Monzón redujo su índice de emisiones un 89% en 2018 respecto del año anterior. El índice de emisiones mide las sustancias emitidas al aire y al agua y los residuos generados, y es un fiel reflejo del compromiso de la compañía con el medioambiente y la sostenibilidad. Respecto de la media de los últimos cinco años, este centro redujo sus emisiones un 73%.

Foto Monzon 1 Vista general

Leer más...

La fábrica de Ercros en Sabiñánigo mejora su seguridad un 32%

Sabiñánigo, 13 de agosto de 2019. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo redujo su índice general de frecuencia de accidentes un 32% en 2018 respecto del año anterior. Dicho índice mide los accidentes con y sin baja entre el personal propio y externo por cada millón de horas trabajadas.

FotoMuestra articulos2
 

Leer más...

La fábrica de Ercros en Flix culmina 2018 sin accidentabilidad y sin no conformidades en la calidad de su producto

Flix, 13 de agosto de 2019. -  La fábrica de Ercros en Flix no tuvo ningún accidente laboral con o sin baja entre el personal propio en 2018, motivo por el cual este centro se hizo acreditativo del premio Seguridad Feique 2018, que otorga la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) a aquellas empresas de más de 50 trabajadores que consiguieron un índice de frecuencia general igual a cero.

Foto Flix

Leer más...

Página 1 de 96

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal