icono-email | icono-sitemap

Ercros informa de la compra de 84.500 acciones propias

Barcelona, 8 de noviembre de 2018. - La Sociedad informa de que, al amparo del cuarto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre de 2018, ha llevado a cabo la compra de 84.500 acciones propias.

En el marco de este cuarto programa, entre el 9 de julio y el 7 de noviembre de 2018, la Sociedad ha adquirido 713.496 acciones propias. En la actualidad, la Sociedad posee 1.166.604 acciones en autocartera (1,08 %).

Leer más...

Ercros colabora con la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas

Tortosa, 29 de octubre de 2018. - Durante el mes de septiembre, Ercros ha colaborado con la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas («OPCW» por sus siglas en inglés) acogiendo en las instalaciones del departamento R+D de la fábrica de Tortosa a dos estudiantes en prácticas.

Foto Tortosa Colaboracio OPCW 2
En la foto: Teresa Camarasa, Laura Ramos, Angélica Reyes, Roser Cervellera, Alba Salaet y María León.
 

Leer más...

La fábrica de Aranjuez de Ercros celebra el día contra el cáncer de mama

Aranjuez, 22 de octubre de 2018. - La fábrica de Aranjuez de Ercros celebró, el 19 de octubre, el día contra el cáncer de mama. Con esta ocasión, entregó unos dípticos realizados por el departamento de prevención, basados en la campaña “know yours lemons” de la organización World Wide Breast Cancer, que de una manera sencilla y a través de diferentes infografías en las que se representan los pechos femeninos con limones se señalan todos los pasos necesarios que deben seguir las mujeres en caso de notar cambios en sus pechos: desde la revisión en casa hasta la visita al médico.

Foto aranjuez cancer de mama

Leer más...

La fábrica de Ercros en Tortosa galardonada por su compromiso con el medio ambiente

Tortosa, 19 de octubre de 2018. -  La fábrica de Ercros en Tortosa recibió el pasado miércoles, 17 de octubre, el galardón "10 Años de EMAS", como reconocimiento por sus 10 años de permanencia ininterrumpida en el registro europeo Eco-Management and Audit Scheme (« EMAS »), un registro voluntario, impulsado por la Unión Europea que busca garantizar el compromiso de las empresas con el medio ambiente, certificando su correcta actuación, credibilidad y transparencia.

10-anos-EMAS-Tortosa
La directora para el desarrollo sostenible de Ercros, Chantal Coll -tercera por la izquierda- acompañada por Mercè Rius, directora general de calidad ambiental de la Generalitat de Catalunya -quinta por la izquierda-, y el resto de los galardonados.

 

Leer más...

La Sociedad informa de la compra de 22.800 acciones propias.

Barcelona, 19 de octubre de 2018. - La Sociedad informa de que, al amparo del cuarto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 10 de octubre y el 18 de octubre de 2018, ha llevado a cabo la compra de 22.800 acciones propias.

En el marco de este cuarto programa, entre el 9 de julio y el 18 de octubre de 2018, la Sociedad ha adquirido 555.696 acciones propias. En la actualidad, la Sociedad posee 1.008.804 acciones en autocartera (0,94%).

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio