icono-email | icono-sitemap

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Catalunya visitan la fábrica de Ercros en Tortosa

Tortosa, 27 de Abril de 2018. - Un grupo de estudiantes de Ingeniería Química y Master de Medioambiente de la Universidad Politécnica de Catalunya («UPC») del campus de Manresa han visitado la fábrica de Ercros en Tortosa.

Imagen 1

Leer más...

Ercros se adhiere al protocolo del Ministerio del Interior para el control de sustancias químicas que pueden ser utilizadas para fabricar explosivos

Barcelona, 27 de abril de 2018. - Ercros se ha adherido al protocolo firmado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior contra el desvío de sustancias químicas no fiscalizadas susceptibles de ser utilizadas para la fabricación ilícita de explosivos.

Imatges.001

Leer más...

Nuevo equipamiento para los deportistas de futbol sala de Ercros

Barcelona, 26 de abril de 2018. - El viernes 20 de abril comenzaron los entrenamientos del equipo de fútbol sala integrado por personal de las oficinas de Ercros en Barcelona. Se daba así el pistoletazo de salida a la temporada 2018, en la que los deportistas lucirán nuevo equipamiento.

Equipo futbol Ercros

Leer más...

Ercros informa sobre el anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 25 de abril de 2018. - La Sociedad informa de que, al amparo del tercer programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 16 de abril de 2018 y el 23 de abril de 2018, ha llevado a cabo la compra de 154.000 acciones propias.

Desde el 12 de marzo de 2018, fecha en que dio comienzo este tercer programa, la Sociedad ha adquirido 722.222 acciones propias. En la actualidad, la Sociedad posee 2.838.710 acciones en autocartera, que suponen el 2,558% del capital social.

Leer más...

El software de gestión empresarial de Ercros, un caso de éxito

Barcelona, 18 de abril de 2018. - El proyecto de migración al software de gestión empresarial SAP HANA® llevado a cabo por la dirección de sistemas de información de Ercros, con el apoyo de la empresa SAP, ha sido considerado por ésta como un caso de éxito entre sus clientes. Ercros pudo completar su proyecto de migración en un plazo de solo seis meses y sin tener que interrumpir sus operaciones comerciales.

Foto DSI

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio