icono-email | icono-sitemap

La fábrica de Ercros en Almussafes reduce su accidentalidad un 81% y mejora su índice de emisiones un 8%

Almussafes, 9 de agosto de 2018. - La fábrica de Ercros en Almussafes ha reducido un 81% su índice de frecuencia general de accidentes en 2017 respecto del año anterior y un 70% respecto de la media de los últimos cinco años. Este índice mide el número de accidentes –con y sin baja– entre el personal propio y externo por cada millón de horas trabajadas.

Almussafes 5

Leer más...

La fábrica de Ercros en Tortosa reduce sus emisiones ambientales un 27% y mejora su índice de calidad un 46%

Tortosa, 9 de agosto de 2018. - La fábrica de Ercros en Tortosa ha reducido sus emisiones un 27% en 2017 respecto del año anterior. La reducción del índice de emisiones –que mide las sustancias emitidas al aire y al agua y los residuos generados– es un fiel reflejo del compromiso de la empresa con el entorno ambiental de sus instalaciones.

Tortosa

Leer más...

Ercros informa sobre la compra de 56.000 acciones propias

Barcelona, 9 de agosto de 2018. - La Sociedad informa de que, al amparo del cuarto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 31 de julio y el 8 de agosto de 2018, ha llevado a cabo la compra de 56.000 acciones propias.

En el marco de este cuarto programa, entre el 9 de julio y el 8 de agosto de 2018, la Sociedad ha adquirido 188.139 acciones propias. En la actualidad, la Sociedad posee 641.247 acciones en autocartera (0,59%).

Leer más...

El complejo de Tarragona de Ercros cierra un año excelente en materia de sostenibilidad

Tarragona, 8 de agosto de 2018. - En 2017 no se produjo ningún accidente laboral entre el personal del complejo de industrial Tarragona de Ercros, hecho que le valió el Premio Seguridad Plus 2017 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española («Feique»). Dicho galardón reconoce a aquellos centros de producción de la industria química de más de 300 trabajadores que durante el año anterior han obtenido un índice de frecuencia igual a «cero»; es decir que no sufrieron ningún accidente laboral con baja entre el personal propio. También recibió el Premio Seguridad Feique, destinado a aquellas empresas cuyo índice de frecuencia general fue de “0”.

Vila-seca Complex de Tarragona

Leer más...

La fábrica de Ercros en Cerdanyola reduce su índice de emisiones un 17%

Cerdanyola del Vallès, 8 de agosto de 2018. - La fábrica de Ercros en Cerdanyola ha reducido su índice de emisiones un 17% en 2017 respecto del año anterior. El índice de emisiones mide las sustancias emitidas al aire y al agua y los residuos generados, y es un fiel reflejo del compromiso de la compañía con el medioambiente y la sostenibilidad.

Cerdanyola

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio