icono-email | icono-sitemap

Los trabajadores de la fábrica de Ercros en Cardona celebran la festividad de Santa Bárbara

Cardona, 4 de diciembre de 2015. - Siguiendo la tradición, el 4 de diciembre, las personas que trabajan en la fábrica de Ercros en Cardona, junto con sus familias, han participado en los actos conmemorativos de la festividad de Santa Bárbara, patrona de los mineros.

Cardona

Leer más...

Cuatro empleadas de la fábrica de Sabiñánigo participaron en la Carrera de la Mujer de Zaragoza

Sabiñánigo, 17 de noviembre de 2015. - Cuatro empleadas de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo participaron el domingo, 15 de noviembre, en la XVIII Carrera de la Mujer que recorrió las calles de Zaragoza, para promover el diagnóstico precoz del cáncer de mama y la vida saludable como forma de prevención.

Leer más...

Ercros investiga el uso del hidrógeno y de las emisiones de CO2 como combustible

Sabiñánigo, 11 de noviembre de 2015.- La fábrica de Ercros de Sabiñánigo, en colaboración con el Centro de Investigación de Recursos y Consumo Energético (Circe) , está investigando la conversión del hidrógeno generado en sus plantas de electrólisis y de las emisiones de CO2 que generan las calderas de vapor del centro, en gas metano para ser usado como combustible.

WEB  Ercros Sabinanigo

Leer más...

Ercros dobla el beneficio hasta los 6 millones de euros

Barcelona, 9 de noviembre de 2015. - El beneficio de Ercros en los nueve primeros meses de 2015 se ha elevado a 5,88 millones de euros, un incremento del 104% respecto de los 2,88 millones de euros obtenidos en el mismo período del año anterior. Este dato confirma la solidez del proceso de recuperación de los mercados en que opera la compañía.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Empresarios de las comarcas del Solsonés y del Bages visitan la fábrica de Ercros en Cardona

Cardona, 2 de noviembre de 2015. - La Asociación de Empresarios de Cardona y la Asociación Empresarios por el Solsonés visitaron el pasado viernes, 30 de octubre, la fábrica de Ercros en Cardona. 13 personas, representantes de las dos entidades, pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la planta de obtención de sal común.

Grup web

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal