icono-email | icono-sitemap

La Junta Extraordinaria de Accionistas rechaza las propuestas presentadas por la minoría

Barcelona, 15 de noviembre de 2016. - La Junta General Extraordinaria de accionistas de Ercros, que se ha celebrado hoy en Barcelona, ha rechazado los tres puntos del orden del día que traen causa de los presentados por accionistas titulares del 3,28 %, que, por considerar que se trataba de materias que eran competencia del Consejo de Administración, quedaron fuera del orden del día de la Junta Extraordinaria que se celebró el pasado 29 de septiembre.

FotoMuestra articulos

Leer más...

Programa de recompra de acciones propias y propuesta de reparto de un dividendo

Barcelona, 11 de noviembre de 2016. - A los efectos previstos en el artículo 228 del texto refundido de la ley del mercado de valores, aprobado por real decreto legislativo 4/2015, de 23 de octubre, Ercros, S.A. (en adelante, «la Sociedad»), mediante este escrito comunica el siguiente

HECHO RELEVANTE

El Consejo de Administración de la Sociedad, en su sesión celebrada en el 10 de noviembre de 2016, ha acordado:

Proponer a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas el reparto a los accionistas de un dividendo ordinario con cargo a los resultados del ejercicio corriente 2016, y en cumplimiento en todo caso de (i) los requisitos legalmente establecidos para el reparto de dividendos, así como los previstos en la normativa interna de la Sociedad; y (ii) las restantes obligaciones contractuales asumidas por la Sociedad que se encuentren en vigor.

Llevar a cabo un programa de recompra de acciones propias (el “Programa de Recompra”) al amparo de la autorización que fue conferida al Consejo de Administración en virtud de la decisión de la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad de fecha 10 de junio de 2016 y de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Interno de Conducta en materias relacionadas con el mercado de valores de la Sociedad, así como en el Reglamento (UE) Nº 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de abril de 2014 y el Reglamento Delegado (UE) 2016/1052 de la Comisión, de 8 de marzo de 2016 (de forma conjunta, los dos últimos, el “Reglamento”), en los siguientes términos:

 
FotoMuestra articulos2

Leer más...

El beneficio de Ercros se eleva a 27,3 millones de euros

Barcelona, 7 de noviembre de 2016. - En los nueve primeros meses del año, Ercros ha obtenido un beneficio de 27,28 millones de euros, cifra que supera en 21,40 millones de euros el resultado alcanzado en el mismo período de 2015 y multiplica por 3,8 veces el beneficio de todo el ejercicio 2015.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Ercros se integra en el convenio Premium de la Cambra de Tarragona

Tarragona, 27 de octubre de 2016. - Andreu Suriol, presidente de la Cambra de Tarragona, y Marc Fargas, director del Complejo Industrial de Tarragona de Ercros, han presentado el convenio Premium de la Cambra de Tarragona por el que Ercros apoyará aquellas iniciativas que en materia de dinamización económica, vertebración del territorio y fomento de la internacionalización de las empresas se impulsan desde la corporación tarraconense.

Cambra premium Ercros web

Leer más...

50 personas participan en la jornada de puertas abiertas organizada por la fábrica de Ercros en Monzón

Monzón, 26 de octubre de 2016. - La fábrica de Ercros en Monzón celebró el pasado sábado una jornada de puertas abiertas para familiares de los trabajadores en la que participaron unas 50 personas. A lo largo de la mañana los participantes se acercaron a las instalaciones de la factoría y des de allí, organizados en dos grupos y guiados por técnicos de la propia fábrica, pudieron conocer de primera mano la historia de la fábrica, sus procesos productivos y la tecnología utilizada.

Portes obertes monzon web

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal