icono-email | icono-sitemap

La Comisión Europea premia la gestión ambiental de las fábricas de Ercros en Sabiñánigo y Monzón

22 de enero de 2015.- El Gobierno de Aragón, por delegación de la Comisión Europea, ha premiado a las fábricas de Ercros en Sabiñánigo y en Monzón por sus más de cinco años de permanencia en el registro europeo EMAS (Eco-Management and Audit Scheme), que reconoce la excelencia en el comportamiento medioambiental, más allá de la normativa; la credibilidad y responsabilidad social y empresarial, y la transparencia en el ejercicio de la actividad.

Rafael Mancho Dtor. Monzón recibe premio de Javier Rincón Sect. Gral.Técnico Dep Agric Ganad y MALuís Gállego Dtor. Sabiñánigo recibe premio de Javier Rincón Sect. Gral.Técnico Dep Agric Ganad y MA

Leer más...

Alumnos del Instituto Corona de Aragón de Zaragoza visitan la fábrica de Sabiñánigo de Ercros

19 de enero de 2015.- El pasado 15 de enero, un grupo de 39 estudiantes de Grado Superior de Química Industrial del C.P.I.F.P Corona de Aragón de Zaragoza visitaron las instalaciones de la fábrica de Sabiñánigo de Ercros.

1SA-1-012

Leer más...

Ercros Barcelona dona ropa y juguetes en Navidad

8 de enero de 2015.- La primera campaña solidaria de recogida de ropa y juguetes nuevos y usados llevada a cabo de forma voluntaria por el personal de Ercros de la oficina de Barcelona ha recogido 15 bolsas de ropa y 121 juguetes.

Foto joguines jpeg

Leer más...

Luis Gállego, nuevo director de la fábrica de Sabiñánigo

29 de diciembre de 2014.- Luis Gállego Franco ha sido nombrado nuevo director de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, con efectos del 1 de enero de 2015, en sustitución de Antonio Ferrer Piedrafita quien deja el cargo por jubilación.

Director Sabiñánigo

Leer más...

Ercros mejora su puntuación en el ranking CDP

10 de diciembre de 2014.- Ercros ha mejorado en un 11% su puntuación en el ranking CDP que valora la calidad y exhaustividad de la información facilitada por las empresas cotizadas respecto de sus emisiones de gases de efecto, así como su comportamiento frente al cambio climático. En la valoración de la transparencia informativa, Ercros obtuvo 82 puntos sobre 100 en la edición de 2014, ocho puntos más que en la de 2013. En el presente ejercicio, Ercros se ha situado seis puntos por encima de la puntuación media de su sector.

5SH-A-Flamenco-115

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal