icono-email | icono-sitemap

Estudiantes del instituto de Flix visitan la fábrica de Ercros

Flix, 26 de marzo de 2018. - Los estudiantes de 3º de la ESO del instituto de Flix han visitado la fábrica de Ercros de su localidad, como parte de las actividades del trabajo de síntesis del curso que este año está dedicado a conocer -desde el punto de vista de todas las asignaturas- la colonia y la fábrica de Flix.

VISITA FLIX

Leer más...

Alumnos del IES San Alberto Magno visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 26 de marzo de 2018. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo ha vuelto a abrir sus puertas, en esta ocasión para recibir la visita de un grupo de alumnos de primer curso de bachillerato del instituto San Alberto Magno de su misma localidad.

SABI VISITA WEB

Leer más...

Ercros informa sobre el anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 20 de marzo de 2018. - La Sociedad informa de que, al amparo del tercer programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 13 de marzo de 2018 y el 19 de marzo de 2018, ha llevado a cabo la compra de 139.222 acciones propias.

Desde el 12 de marzo de 2018, fecha en que dio comienzo este tercer programa, la Sociedad ha adquirido 168.222 acciones propias. En la actualidad, la Sociedad posee 2.284.710 acciones en autocartera, que suponen el 2,059% del capital social.

Leer más...

Ercros presenta su gama de bioplásticos biodegradables y compostables en el Congreso de los Diputados

Barcelona, 19 de marzo de 2018. - Ercros ha presentado su gama de bioplásticos, ErcrosBio de origen vegetal, biodegradables, compostables y reciclables, a la Mesa de la Comisión de Economía, Industria y Competitividad del Congreso de los Diputados. Domingo Font, jefe de ventas de especialidades de plástico de Ercros, ha sido el encargado de dar a conocer a los diputados de la citada comisión los últimos avances de Ercros en materia de plásticos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Ercros Comision Congreso Diputados 14-02-2018

Leer más...

Ercros informa sobre el anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 14 de marzo de 2018. - La Sociedad informa de que, al amparo del segundo programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 6 de marzo de 2018 y el 9 de marzo de 2018, ha llevado a cabo la compra de 108.110 acciones propias.

El 9 de marzo de 2018, la Sociedad ha finalizado el segundo programa de recompra de acciones propias. En el marco de este segundo programa, la Sociedad ha adquirido un total de 2.116.488 acciones propias, que suponen el 1,907% del capital social.

El 12 de marzo de 2018, ha dado comienzo el tercer programa de recompra de acciones propias. En el marco de este tercer programa, la Sociedad ha adquirido 29.000 acciones propias.

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal