icono-email | icono-sitemap

Ercros prevé invertir 28 millones de euros en la fábrica de Sabiñánigo

Sabiñánigo, 15 de marzo de 2016. - En el marco de la visita de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, a la fábrica de Sabiñánigo, Ercros ha anunciado el plan de inversiones de este centro que prevé actuaciones por un importe total de 28 millones de euros para el período 2016-2020.

IMG-20160315-WA0005

Leer más...

Ercros obtiene un beneficio superior a los 7 millones de euros en 2015

Barcelona, 25 de febrero de 2016.- En 2015, Ercros ha obtenido un beneficio de 7,24 millones de euros. Este resultado supera en 13,53 millones de euros al del ejercicio 2014, año en que registró una pérdida de 6,29 millones de euros. La entrada en beneficios obedece tanto al crecimiento de las ventas como a la moderación de los gastos, así como al efecto de las medidas de mejora de la productividad llevadas a cabo en los últimos años.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Estudiantes del Instituto San Alberto Magno visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 16 de febrero de 2015.- La fábrica de Ercros en Sabiñánigo ha inaugurado una nueva temporada de visitas de alumnos de institutos de la región, continuando así con su labor pedagógica. En esta ocasión 48 chicos y chicas de primero de bachillerato del instituto San Alberto Magno de Sabiñánigo han podido conocer las instalaciones de Ercros de su localidad.

20160215 114509 modificada

Leer más...

La actividad de Ercros en Cardona objeto de un vídeo hecho por los alumnos de la Escuela Vedruna

Cardona, 15 de febrero de 2016. - Los alumnos de ESO de la Escuela Vedruna de Cardona elaboran cada año un proyecto audiovisual de temática medioambiental y este año han elegido la actividad que lleva a cabo la fábrica de Ercros en su ciudad. En el vídeo explicarán la tarea que hace Ercros al eliminar las terreras formadas por los residuos de las antiguas minas de potasa de la zona y aprovechando la sal que contienen.

collage cardona

Leer más...

Ercros busca nuevos proyectos industriales en Flix

Barcelona, 1 de febrero de 2016.- Ante la pérdida de empleo como consecuencia de la reestructuración de sus plantas productivas, Ercros, junto con la administración autonómica y municipal, ha puesto en marcha un proyecto de reindustrialización para sus instalaciones de Flix (Tarragona), cuyo objetivo es atraer nuevos proyectos capaces de generar empleo en la zona.

detalle torre

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal