icono-email | icono-sitemap

Ercros reduce su índice de accidentes un 49% y sus emisiones un 7%

19 de agosto de 2014. -  En 2013, el índice de frecuencia general de accidentes de Ercros se redujo un 49% respecto de 2012. Respecto de la media de los últimos cinco años, la reducción del índice de accidentes fue del 55%.  Entre 2012 y 2013, el índice de emisiones, medido por la cantidad de sustancias significativas emitidas al aire y al agua y los residuos generados, disminuyó un 7% y 18% en la media de los últimos cinco años. Ercros también ha reducido las emisiones de gases de efecto invernadero. En este caso, un 9% entre los dos últimos ejercicios y un 11% respecto de la media de los últimos cinco años.

medio amb3

Leer más...

Los trabajadores de Ercros donan 3.440 kilos de alimentos

14 de agosto de 2014.- La campaña solidaria de recogida de alimentos de Ercros, llevada a cabo de forma voluntaria por el personal de los 13 centros de trabajo de la compañía, ha captado 3.440 kilos de productos alimenticios y de higiene, que han sido entregados a centros asistenciales de las localidades donde la empresa desarrolla su actividad, para su posterior distribución entre las personas necesitadas.

logos campaña alimentos

Leer más...

El centro de Sabiñánigo certifica su sistema de gestión energética según la ISO 50001

12 de agosto de 2014. - La fábrica de Ercros de Sabiñánigo ha obtenido la certificación de su sistema de gestión energética, conforme a la norma UNE-EN ISO 50001, emitida por Aenor. Dicha certificación asegura que el centro realiza un seguimiento sistemático del consumo energético y busca la mejora continua del desempeño energético, lo que contribuye a hacer un uso más eficiente y sostenible de la energía. 

sabiñánigo

Leer más...

Ercros cierra el primer semestre con un beneficio de 2,4 millones

30 de julio de 2014. El primer semestre de 2014 ha confirmado la recuperación de la actividad de Ercros. Durante este período, la compañía ha obtenido un beneficio de 2,36 millones de euros frente a la pérdida de 3,70 millones de euros incurrida en el primer semestre de 2013.

REAch

Leer más...

Agustín Franco, nuevo director de la División de Química Básica

30 de junio de 2014. - Agustín Franco Blasco ha sido nombrado director de la División de Química Básica de Ercros, con efectos de 1 de julio de 2014, en sustitución de Francisco García Brú, que deja la compañía por jubilación.
franco horizontal

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal