icono-email | icono-sitemap

Prórroga del contrato para buscar nuevos proyectos industriales en Flix

Barcelona, 7 de abril de 2016. - Finalizado el periodo de vigencia del contrato suscrito por Ercros y la empresa consultora especializada en procesos de reindustrialización, MOA BPI Group, en el marco del acuerdo establecido entre el Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Flix y Ercros, para la búsqueda de nuevos proyectos capaces de generar empleo en Flix (Tarragona), las partes han decidido prorrogar en un año la duración del contrato, hasta el 1 de abril de 2017.

detalle torre

Leer más...

Estudiantes de la Universitat Rovira i Virgili visitan la fábrica de Vila-seca II del Complejo Industrial de Ercros en Tarragona

Tarragona, 30 de marzo de 2016. - El centro de Vila-seca II del Complejo Industrial de Ercros en Tarragona ha recibido la visita de 50 estudiantes de tercer curso del grado de química de la Universitat Rovira i Virgili. Los alumnos universitarios, acompañados de sus profesores, han conocido el proceso de producción de la planta de VCM (cloruro de vinilo). Asimismo, el personal técnico de Ercros les ha explicado el funcionamiento del centro y como éste se integra dentro del Complejo Industrial que el grupo químico catalán tiene en Tarragona. También han recibido una breve explicación general sobre Ercros y las fábricas del grupo.

visitaVSII

Leer más...

Ercros prevé invertir 28 millones de euros en la fábrica de Sabiñánigo

Sabiñánigo, 15 de marzo de 2016. - En el marco de la visita de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, a la fábrica de Sabiñánigo, Ercros ha anunciado el plan de inversiones de este centro que prevé actuaciones por un importe total de 28 millones de euros para el período 2016-2020.

IMG-20160315-WA0005

Leer más...

Ercros obtiene un beneficio superior a los 7 millones de euros en 2015

Barcelona, 25 de febrero de 2016.- En 2015, Ercros ha obtenido un beneficio de 7,24 millones de euros. Este resultado supera en 13,53 millones de euros al del ejercicio 2014, año en que registró una pérdida de 6,29 millones de euros. La entrada en beneficios obedece tanto al crecimiento de las ventas como a la moderación de los gastos, así como al efecto de las medidas de mejora de la productividad llevadas a cabo en los últimos años.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Estudiantes del Instituto San Alberto Magno visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 16 de febrero de 2015.- La fábrica de Ercros en Sabiñánigo ha inaugurado una nueva temporada de visitas de alumnos de institutos de la región, continuando así con su labor pedagógica. En esta ocasión 48 chicos y chicas de primero de bachillerato del instituto San Alberto Magno de Sabiñánigo han podido conocer las instalaciones de Ercros de su localidad.

20160215 114509 modificada

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal