icono-email | icono-sitemap

Ercros firma un manifiesto para la integración de las políticas industriales, energéticas y climáticas de la UE

3 de marzo de 2014 . - Ercros, a través de su presidente de Ercros, Antoni Zabalza, se ha adherido al Manifiesto de la Federación Internacional de los Consumidores de Energía Industrial (IFIEC Europa).

En dicho Manifiesto, Ercros y otras 136 empresas que representan a la industria manufacturera europea, solicitan a la UE la armonización de las políticas industriales, energéticas y sobre el cambio climático en los países miembros como vía para favorecer la estabilidad regulatoria e impulsar la inversión industrial, la innovación y el empleo.

palos 2

Leer más...

Ercros obtiene un ebitda de 28,5 millones de euros

27 de febrero de 2014. - La recuperación de la actividad, puesta de manifiesto a partir del segundo trimestre de 2013, ha permitido a Ercros cerrar el ejercicio con un resultado bruto de explotación (ebitda) de 28,45 millones de euros, superior en 11,80 millones de euros al ebitda de 2012, lo que supone un incremento del 71%.

Este logro se produjo en un contexto de reducción de la cifra de negocios como consecuencia de las medidas adoptadas para aumentar la rentabilidad del Grupo, mediante la eliminación de las líneas de actividad menos rentables.

A pesar de que Ercros cerró el ejercicio 2013 en pérdidas (-3,75 millones de euros), la mejora respecto de 2012 es de 8,40 millones de euros, una diferencia positiva del 69%.

ercrosSabiñanigo090

Leer más...

Ercros se adhiere al "Plan Progresa con Madrid"

10 de febrero de 2014. - Ercros, a través de la División de Farmacia, se ha adherido al Plan Progresa con Madrid, un programa promovido por la Fundación Universidad y Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y la Consejería de Empleo de la Comunidad, que permite a las empresas incorporar recién licenciados para que realicen prácticas en sus centros.

foto

Leer más...

Los accidentes se reducen más de la mitad en 2013

5 de febrero de 2014.- Durante el año pasado, las instalaciones de Ercros fueron el escenario de 10 accidentes, con y sin baja, más de la mitad que el año anterior (21). Este buen resultado ha hecho que el índice de frecuencia general, que incluye el personal propio y el externo, haya sido del 2,9 en 2013 frente al 5,6 de 2012, el mejor de la serie histórica de la actual Ercros.

Vila-seca 1

Leer más...

En tres meses el personal de Ercros ha recogido más de 100.000 tapones solidarios

Balance del proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA®

28 de enero de 2014.- Desde su inicio, el 28 octubre de 2013, hasta hoy el personal de Ercros ha recogido 106.000 tapones de plástico, que equivalen a 212 kilos. El dinero obtenido por la venta de estos tapones está destinado a comprar una silla de ruedas ergonómica para Kimberly, una niña de Salou de 15 años con parálisis cerebral.

Campaña logo ERCROS AZUL

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio