icono-email | icono-sitemap

Estudiantes de química de la Universidad de Zaragoza visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 29 de abril de 2016. - Cumpliendo con una tradición que se repite año tras año, los estudiantes del Grado de Químicas de la Universidad de Zaragoza han visitado las instalaciones de Ercros en Sabiñánigo. Los días 26 y 27 de abril, 96 alumnos acompañados de dos profesores del Departamento de Química Inorgánica han conocido el funcionamiento de las plantas de cloro potasa, clorato sódico y agua oxigenada.

Leer más...

Ercros obtiene un nuevo reconocimiento como empresa eco-innovadora

Barcelona, 21 de abril de 2016. - Ercros ha obtenido el certificado del proyecto Reco-Inno, que reconoce la proactividad de la empresa hacia la eco-innovación y la sostenibilidad ambiental. Esta nueva certificación está promovida por el Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos («Circe») y se otorga a empresas de Aragón, Cataluña, Navarra y el País Vasco comprometidas con el diseño y la innovación ecológica.

logo raiz

Leer más...

La FDA retira la warning letter que mantenía sobre los productos de la división de farmacia de Ercros

Madrid, 11 de abril de 2016. - La agencia pública norteamericana FDA (Food and Drug Administration) ha dado el visto bueno a las acciones correctoras llevadas a cabo por la división de farmacia de Ercros, como respuesta a la inspección llevada a cabo en la fábrica de Aranjuez en diciembre de 2014, y le ha comunicado la retirada de la nota de advertencia (warning letter) que mantenía sobre sus productos.

9604270539 a933c75f12 o

Leer más...

Prórroga del contrato para buscar nuevos proyectos industriales en Flix

Barcelona, 7 de abril de 2016. - Finalizado el periodo de vigencia del contrato suscrito por Ercros y la empresa consultora especializada en procesos de reindustrialización, MOA BPI Group, en el marco del acuerdo establecido entre el Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Flix y Ercros, para la búsqueda de nuevos proyectos capaces de generar empleo en Flix (Tarragona), las partes han decidido prorrogar en un año la duración del contrato, hasta el 1 de abril de 2017.

detalle torre

Leer más...

Estudiantes de la Universitat Rovira i Virgili visitan la fábrica de Vila-seca II del Complejo Industrial de Ercros en Tarragona

Tarragona, 30 de marzo de 2016. - El centro de Vila-seca II del Complejo Industrial de Ercros en Tarragona ha recibido la visita de 50 estudiantes de tercer curso del grado de química de la Universitat Rovira i Virgili. Los alumnos universitarios, acompañados de sus profesores, han conocido el proceso de producción de la planta de VCM (cloruro de vinilo). Asimismo, el personal técnico de Ercros les ha explicado el funcionamiento del centro y como éste se integra dentro del Complejo Industrial que el grupo químico catalán tiene en Tarragona. También han recibido una breve explicación general sobre Ercros y las fábricas del grupo.

visitaVSII

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal