icono-email | icono-sitemap

Ercros firma un acuerdo europeo para minimizar el impacto de los residuos plásticos de sus fábricas

Barcelona, 29 de mayo del 2017. - Ercros se ha unido al programa Operation Clean Sweep de la organización PlasticsEurope, que forma parte del plan de acción de la Unión Europea en materia de economía circular. El objetivo del programa es evitar totalmente las pérdidas de microresiduos de plástico, en forma de granza, mediante la adopción de las mejores prácticas de protección ambiental por parte de todos los agentes implicados en la cadena de valor del plástico.

Foto Compromiso OCS web

Leer más...

Ercros amplía en 10 millones de euros las inversiones del Plan Act

Barcelona, 25 de mayo de 2017. - Ercros ha ampliado en 10 millones de euros, hasta los 63,7 millones de euros, el importe de las actuaciones previstas en el Plan de adaptación al cambio tecnológico («Plan Act»), que abarca el período 2016-2020, que están siendo ejecutadas según el calendario previsto.

Ercros Fabrica Generica

Leer más...

Ercros finalista en los premios Randstad al atractivo laboral

Barcelona, 23 de mayo de 2017. - Ercros ha quedado finalista entre las empresas químicas españolas candidatas a los premios Randstad Awards 2017 al atractivo laboral. Este galardón, que ha celebrado su octava edición, valora las condiciones económicas de las empresas, sus perspectivas de futuro y el ambiente de trabajo.

randstad web-21

De izquierda a derecha: Juan Ignacio Ledesma, responsable de recursos humanos de la división de farmacia de Ercros; Maite Madrid, directora de área de Randstad; Mª Carmen Cruzado, directora de la división de farmacia; y Santiago Segura, director comercial de la división.

Leer más...

Ercros propone a la junta una política estable de retribución al accionista

Barcelona, 19 de mayo de 2017. - El consejo de administración de Ercros, además de una retribución al accionista con cargo a los beneficios del ejercicio 2016, propondrá a la junta general ordinaria de accionistas la ratificación de una política de retribución al accionista con cargo a los beneficios de los próximos cuatro años (2017-2020).

 
FotoMuestra articulos

Leer más...

La administración aragonesa autoriza a Ercros a ampliar la producción de cloro en Sabiñánigo

Barcelona, 17 de mayo de 2017. - El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental del Gobierno de Aragón ha aprobado una nueva autorización ambiental integrada («AAI») para la fábrica de Sabiñánigo de Ercros, solicitada con motivo de la ampliación de la capacidad de producción de cloro con tecnología de membrana en 15.000 t/año hasta las 45.000 t/año. Esta actuación supondrá una inversión de 12 millones de euros.

Sabinanigo 1-web

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal