icono-email | icono-sitemap

35 estudiantes del IES San Alberto Magno visitan la fábrica de Sabiñánigo

14 de abril de 2014 . - El 10 de abril, un grupo de 35 alumnos de 1º de BUP del instituto de enseñanza secundaria San Alberto Magno de Sabiñánigo, acompañados por tres profesores, visitaron la fábrica de Ercros en esta localidad.

Visita estudiantes Sabiñánigo abril 14

Leer más...

Ercros culmina la venta de la actividad de fosfatos

10 de abril de 2014.-Tras la aprobación de las autoridades de defensa de la competencia de España y Portugal, Ercros, S.A. y la compañía Timab Ibérica, filial del grupo francés Roullier, han completado en el día de hoy el acuerdo por el que Timab Ibérica adquiere el 100% de Fosfatos de Cartagena, S.L.U. y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal.

cartagena

Leer más...

Peaje energético y falta de competencia, principales causas del encarecimiento de la electricidad

10 de abril de 2014. - El presidente de Ercros, Antonio Zabalza, ha denunciado hoy el uso que ha hecho el Gobierno español de los peajes eléctricos como un instrumento para resolver los problemas presupuestarios, bajo la errónea convicción de que la industria podría soportarlo. Ha señalado también que el aislamiento del mercado eléctrico español y la limitada competencia por el lado de la oferta ha permitido a los generadores eléctricos trasladar a los consumidores industriales la totalidad de las medidas fiscales que les impuso el gobierno en diciembre de 2012.

Jornada foment energia

Leer más...

Ercros se suma al clúster químico, ChemMed Tarragona

3 de abril de 2014. - Ercros es una de las empresas asociadas a ChemMed Tarragona, el nuevo clúster industrial, logístico, académico y científico de la química, que se constituyó oficialmente el viernes, 28 de marzo, en el Palau de Congresos de Tarragona. El acto de constitución estuvo presidido por el presidente de la Generalitat, Artur Mas y contó con la presencia del secretario general de infraestructuras del Estado, Manuel Niño, el alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros, y unos 600 invitados en representación del tejido económico y empresarial catalán.

ChemMed Tarragona. Acto de constitución2

Leer más...

Ercros reduce las emisiones un 7,2% en el último año

12 de marzo de 2014. - En 2013, el índice de emisiones de Ercros, medido por la cantidad de sustancias significativas emitidas al aire y al agua y los residuos generados, disminuyó un 7,2% respecto de 2012. Entre ambos ejercicios, las emisiones específicas directas de gases de efecto invernadero se redujeron un 1,7%.

medio ambiente baja

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal