icono-email | icono-sitemap

Balance del proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA

En cuatro meses, el personal de Ercros ha recogido 277.500 tapones solidarios ¡Cada vez recoge más tapones en menos tiempo!

Barcelona, 30 de abril de 2015 - El “hábito taponero” se está incorporando entre el personal de Ercros, lo que permite aumentar de forma progresiva la recogida de tapones: En los cuatro primeros meses de 2015 han recogido 277.500 tapones de plástico, equivalentes a 555 kilos, que suponen el 41% de los tapones recogidos desde que se inició la campaña hace 18 meses (678.000 tapones equivalentes a 1.356 kilos).

Campaña logo ERCROS AZUL

Leer más...

Ercros, finalista en los premios Randstad al atractivo laboral

Barcelona, 29 de abril de 2015 - Ercros ha quedado finalista entre las empresas del sector químico españolas, candidatas a los premios Randstad Awards 2015 al atractivo laboral. Este galardón valora las condiciones económicas de las empresas, sus perspectivas de futuro y el ambiente de trabajo.

EVENTO RANDSTAD AWARDS 2015 0699
Los representantes de Ercros recogen el premio otorgado por Randstad

Leer más...

10 años sin accidentes laborales con baja en la fábrica de Ercros Vila-Seca I

Barcelona, 9 de abril de 2015 - En los últimos 10 años, ninguna de las 127 personas que trabajan en la fábrica de Vilaseca I, del Complejo Industrial de Ercros en Tarragona, ha sufrido un accidente laboral con baja. Esta es una meta que en palabras de su director, Marc Fargas, "resume perfectamente el buen trabajo que se está desarrollando en nuestro centro en el ámbito de la prevención de riesgos laborales; poniendo, ante todo, la profesionalidad y el alto grado de compromiso de todos nosotros. Es un cifra histórica, muy difícil de conseguir y debemos estar orgullosos”.

foto vila-seca
 

Leer más...

Ercros pone en marcha la campaña de seguridad laboral “Cuenta hasta 6”

27 de marzo de 2015 - Ercros ha repartido por todas sus plantas y oficinas 120 carteles de la nueva campaña de seguridad en el trabajo “Cuenta hasta 6”. Dicha campaña recuerda a los trabajadores de la empresa la importancia de una breve reflexión antes de empezar cualquier tarea, para así asegurarse que se están cumpliendo todas las medidas en materia de seguridad laboral y con ello evitar los accidentes.

Artes finales cartel 2015

Leer más...

Estudiantes de bachillerato y formación profesional visitan las instalaciones de Ercros en Sabiñánigo

26 de marzo de 2015La fábrica de Ercros en Sabiñánigo continúa con su labor pedagógica mostrando sus instalaciones y su funcionamiento a alumnos de distintos institutos aragoneses. En esta ocasión la empresa ha recibido la visita de 36 alumnos y tres profesores de segundo de bachillerato del IES Ramon y Cajal de Zaragoza y nueve alumnos y dos profesores de grado medio de mantenimiento electromecánico del CPIFP Pirámide de Huesca.

Foto 1 visita 24-3

 

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal