icono-email | icono-sitemap

Estudiantes de bachillerato y formación profesional visitan las instalaciones de Ercros en Sabiñánigo

26 de marzo de 2015La fábrica de Ercros en Sabiñánigo continúa con su labor pedagógica mostrando sus instalaciones y su funcionamiento a alumnos de distintos institutos aragoneses. En esta ocasión la empresa ha recibido la visita de 36 alumnos y tres profesores de segundo de bachillerato del IES Ramon y Cajal de Zaragoza y nueve alumnos y dos profesores de grado medio de mantenimiento electromecánico del CPIFP Pirámide de Huesca.

Foto 1 visita 24-3

 

Leer más...

En la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, la experiencia es un grado

24 de marzo de 2015 - 81 trabajadores de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo están demostrando la validez de la frase “la experiencia es un grado”: todos ellos se han acogido al programa de evaluación y acreditación de las competencias impulsado por el Gobierno de Aragón, por el cual podrán obtener un certificado profesional de carácter oficial en virtud de sus años de experiencia como operadores de una planta química.

9007345462 bd766a7b0d o

Leer más...

Junta extraordinaria de accionistas de Ercros

6 de marzo de 2015 - La junta general extraordinaria de accionistas de Ercros, celebrada hoy en Barcelona, por requerimiento de accionistas titulares del 5,43% del capital social, ha aprobado todos los acuerdos propuestos por el consejo de administración, referentes a adaptaciones legales de los estatutos sociales, y ha rechazado todos los acuerdos propuestos por el grupo de accionistas citado, referentes a la revocación de las delegaciones al consejo de administración por parte de la junta de accionistas de la facultad de ampliar el capital social y emitir valores negociables, con la posibilidad de excluir el derecho de suscripción preferente, y a la ampliación de cinco a ocho del número de miembros del consejo de administración y al nombramientos de nuevos consejeros.

Leer más...

Ercros obtiene un ebitda ordinario de 19,4 millones de euros

27 de febrero de 2015.- En 2014, la cifra de negocios de Ercros ha sido de 603,67 millones de euros, un 3,4% inferior a la alcanzada en 2013.

El principal factor que explica esta disminución es el menor precio de la sosa cáustica y del PVC, en línea con la caída observada en las commodities en general. La cifra de negocios del cuarto trimestre también se ha visto afectada por el sustancial recorte de la retribución del servicio de interrumpibilidad eléctrica que presta la sociedad y por la menor producción de algunas plantas debido a la fuerza mayor declarada por uno de los principales proveedores y a actividades programadas de mantenimiento.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Marc Fargas imparte una conferencia sobre la importancia de la química en nuestras vidas

20 de febrero de 2015.- El director del Complejo de Ercros en Tarragona, Marc Fargas, impartió la conferencia “La química en nuestra casa” sobre el importante papel que juega la química en nuestras vidas. La conferencia tuvo lugar en Mont-roig del Camp, organizada por el Centre d’Estudis Mont-rogencs y con la colaboración de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT), cuya comisión de comunicación preside Marc Fargas.

20150218-Fotos-AEQT-President-Comunicacioconferència-1

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal