icono-email | icono-sitemap

Ercros obtiene un beneficio de 45 millones de euros, 38 millones más que en 2015

Barcelona, 28 de febrero de 2017. - El resultado de Ercros en 2016 arroja un beneficio de 45,16 millones de euros, más de seis veces el obtenido en 2015 y equivalente a una mejora de 37,92 millones de euros.

Este resultado ha sido posible gracias a la reducción de costes fijos y mejoras de productividad conseguidas por la compañía en los últimos ejercicios, que han permitido aprovechar la recuperación económica y la favorable coyuntura de precios de las energías y los principales aprovisionamientos.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 30 de enero de 2017. - De conformidad con lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Mercado de Valores, Ercros, S.A. (en adelante, “la Sociedad”), mediante este escrito comunica el siguiente

FotoMuestra articulos2

Leer más...

La administración catalana autoriza a Ercros a ampliar la producción de cloro en Vila-seca

Barcelona, ​​30 de enero de 2017. - El Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya ha aprobado la modificación de la autorización ambiental integrada (AAI) de la fábrica de Vila-seca I de Ercros, solicitada con el objetivo de ampliar la capacidad de producción de cloro de la planta de electrólisis con tecnología de membrana hasta las 120.000 t/año, con el simultáneo cese de la actividad de la actual planta de electrólisis con tecnología de mercurio.

VS1

Leer más...

El alcalde de Almussafes visita la fábrica de Ercros

Almussafes, 26 de enero de 2017. - El alcalde de Almussafes, Toni Gonzalez, visitó el pasado lunes la fábrica que Ercros tiene en la población y presentó a los responsables de la factoría los nuevos planes del Ayuntamiento en materia de fomento del empleo. Junto con el alcalde, visitó las instalaciones de Ercros Elena Baldoví, directora de la Agencia de Desarrollo Local y máxima responsable del Plan de Fomento del Empleo de Almussafes.

almussafes NP Web

Leer más...

Ercros mantiene la colaboración con los clubes de fútbol y de hockey de Vila-seca

Vila-seca, 10 de enero de 2017. - Ercros hace efectiva su aportación anual en concepto de patrocinio deportivo con el Club de Fútbol Vila-seca y el Club de Hockey Vila-seca. El 29 de diciembre, los concejales del Ayuntamiento de Vila-seca, Josep Toquero y Francisco Almazán, hicieron entrega a los presidentes del Club Fútbol Vila-seca, Manuel López, y del Club Hockey Vila-seca, Jesús Redón, de las cantidades recibidas de Ercros correspondientes al convenio de esponsorización de estos dos clubes deportivos.

Foto patrocini Vila-seca web

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal