icono-email | icono-sitemap

Las fábricas de Ercros en Aranjuez y Almussafes premiadas por su seguridad laboral

Barcelona, 3 de junio de 2016. - Las fábricas de Ercros en Aranjuez y Almussafes han recibido el Premio Seguridad 2015 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Dicho galardón es un reconocimiento a los centros de producción del sector químico, con más de 50 trabajadores, que no han sufrido ningún accidente laboral con baja durante el año pasado.

FEIQUE collage

Leer más...

La fábrica de Ercros en Sabiñánigo recibe la visita de los alumnos del Instituto Biello Aragón

Sabiñánigo, 30 de mayo de 2016. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo, en el marco de su labor pedagógica, ha recibido la visita de los alumnos del grado medio de instalaciones eléctricas y automáticas y el grado superior de automatización y robótica industrial del Instituto Biello Aragón de Sabiñánigo.

IES Biello Aragon

Leer más...

Ercros prevé obtener un beneficio de 17 millones en el primer semestre

Barcelona, 25 de mayo de 2016.- Ercros prevé obtener un ebitda de 33 millones de euros y un beneficio de 17 millones de euros en los seis primeros meses de 2016. Esta previsión dobla el ebitda y más que triplica el beneficio del primer semestre de 2015.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Ercros colabora en el Master en Herramientas para el Desarrollo Profesional en la Industria de la Universitat Rovira i Virgili

Tarragona, 18 de mayo de 2016. - La responsable del Departamento de Calidad y Medio Ambiente del Complejo de Tarragona de Ercros, Belén Brota, impartirá clases en el Master en Herramientas para el Desarrollo Profesional de la Universitat Rovira i Virgili. Se trata de un título propio de esta universidad, que cuenta con la colaboración del tejido empresarial químico de Tarragona.

Logo rovira i virgili

 

Leer más...

Ercros prevé invertir 54 millones de euros para adaptarse al fin de las electrolisis con tecnología de mercurio

Barcelona, 10 de mayo de 2016. - Ercros ha presentado el Plan de Adaptación al Cambio Tecnológico (Plan Act), que contempla inversiones por importe de 53,7 millones de euros, cuyo objetivo es reorganizar la actividad de la compañía tras el cierre de las plantas de producción de cloro mediante tecnología de mercurio y el cese en el consumo de cloro de su principal cliente, todo ello a partir de 2018, con el fin de alcanzar un ebitda estimado de 48 millones de euros.

Dron 1 Vilaseca

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal