icono-email | icono-sitemap

Anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 14 de junio de 2018. - La Sociedad informa de que, al amparo del tercer programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 5 de junio de 2018 y el 12 de junio de 2018, ha llevado a cabo la compra de 94.000 acciones propias.

Desde el 12 de marzo de 2018, fecha en que dio comienzo este tercer programa, la Sociedad ha adquirido 1.205.221 acciones propias. En la actualidad, la Sociedad posee 3.321.709 acciones en autocartera, que suponen el 2,993% del capital social.

Leer más...

Ercros prevé obtener un beneficio de 27 millones en el primer semestre

Barcelona, 13 de junio de 2018. - Ercros prevé obtener un ebitda de 41 millones de euros y un beneficio de 27 millones de euros en los seis primeros meses de 2018. Con respecto al primer semestre de 2017, esta previsión implica un incremento del ebitda del 6,4% y del resultado del periodo del 12,7%.

FotoMuestra articulos2
 

Leer más...

Alumnos de secundaria del colegio Rio Aragón de Hecho visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 11 de junio de 2018. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo ha vuelto a abrir sus puertas para acoger una nueva visita de jóvenes estudiantes de la provincia de Huesca; en esta ocasión han conocido la centenaria fábrica un grupo de 15 alumnos de 1o y 2o de la ESO del Centro Rural Agrupado Rio Aragón de Hecho.

Foto visita 8 jun 18

Leer más...

Ercros acometerá una tercera ampliación de la planta de producción de cloro de Vila-seca I

Barcelona, 11 de junio de 2018. - Ercros ha recibido hoy, 11 de junio, la autorización de la Generalitat de Catalunya para acometer una nueva ampliación de la capacidad de la planta de producción de cloro y sosa cáustica de la fábrica de Vila-seca I que optimizará la utilización de los equipos e instalaciones ya existentes asociados a la tecnología de membrana. Esta es la tercera vez que Ercros amplía dicha planta, en esta ocasión con 26.000 t/año adicionales. Cuando dicha inversión esté operativa, a mediados de 2019, la capacidad global de producción de cloro será de 217.000 t/año, con lo que Ercros consolidará su posición de liderazgo en el mercado ibérico.

Foto Vila-seca I

Leer más...

El complejo industrial de Tarragona de Ercros premiado por su seguridad laboral

Barcelona, 8 de junio de 2018. - El complejo industrial de Tarragona de Ercros, formado por las fábricas de Vila-seca I, Vila-seca II y Tarragona, ha recibido el premio Seguridad Plus 2017 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Dicho galardón reconoce a aquellos centros de producción de la industria química de más de 300 trabajadores que durante el año obtuvieron un índice de frecuencia igual a «cero»; es decir que no sufrieron ningún accidente laboral con baja entre el personal propio.

2Premios-Seguridad-Plus-Feique-2017Joan Miquel Capdevila (tercero por la izquierda), director del complejo de Tarragona, acompañado por Javier Maestro, director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo; Juan Antonio Labat, director general de Feique, y otros premiados.

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio