icono-email | icono-sitemap

El Prevenbús visita Aranjuez

27 de noviembre de 2012. - El Ayuntamiento de Aranjuez invitó a la directora de la división de Farmacia, Mº Carmen Cruzado, a dirigirse a las personas que asistieron a la presentación del Prevenbús de la Comunidad de Madrid.

Prevenbus aranjuez

Leer más...

El ebitda de Ercros hasta septiembre alcanza 14 millones de euros

15 de noviembre de 2012. - En los nueve primeros meses de 2012, los ingresos por actividades ordinarias de Ercros han ascendido a 518,01 millones de euros, un 2,5% por debajo de los obtenidos en el mismo período de 2011. El comportamiento de las ventas está en línea con la debilidad general de la economía española y la ralentización de la recuperación europea a lo largo de este año.

Leer más...

Tres técnicas de Sabiñánigo, terceras en la Carrera de la Mujer

13 de noviembre de 2012. - Tres técnicas del departamento de I+T de la fábrica de Sabiñánigo, Cristina Usón, Cristina Grasa y Elena Simón, se clasificaron en tercera posición de la categoría de empresas en la XVª edición de la Carrera de la Mujer 2012, que tuvo lugar el 11 de noviembre en Zaragoza, después de haberse celebrado en otras ciudades, como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Vitoria y Gijón. Participaron con un dorsal de "Ercros" y realizaron la carrera en 1 hora y 18 minutos.
2012-11-11 09.09.07

Leer más...

Cosecha récord de sal en Huelva

7 de julio de 2012. - La cosecha de sal en la Salina de Huelva ha alcanzado las 200.000 toneladas, una cifra record ya que la producción media anual se sitúa en las 140.000 toneladas. La Salina de Ercros en Huelva, operativa desde 1980, tiene una extensión de 1.200 Ha y abastece las necesidades de materia prima de la planta de electrólisis de la fábrica de Palos de la Frontera. En la salina trabajan una decena de personas, que pueden llegar a la treintena durante el período de cosecha.

5SH-1-003

Leer más...

Ercros entra en el ranking CPD para combatir el cambio climático

30 de octubre de 2012. -Ercros ha cumplimentado por primera vez el cuestionario del CDP, que evalúa los esfuerzos que hacen las empresas para buscar soluciones y mitigar los efectos del calentamiento global por medio de la divulgación y la transparencia. En esta primera evaluación, Ercros ha obtenido una puntuación de 66 sobre 100 en cuanto a transparencia de las técnicas de medición de las emisiones de carbono y la comunicación pública posterior, y una calificación D sobre seis rangos por su desempeño en la mitigación de las emisiones de carbono.

medio amb 2 2

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal