icono-email | icono-sitemap

Recuperación de la actividad de Ercros en el segundo trimestre

2 de junio de 2012. - Conforme avanza el ejercicio, la actividad de Ercros va corrigiendo los efectos de la recaída de la actividad económica que se inició a mediados del año pasado. Efectivamente, el segundo trimestre podría marcar en Ercros el inicio de la recuperación tanto de actividad como de resultados. En particular, el resultado de la compañía correspondiente al segundo trimestre de 2012 ha sido de 0,31 millones de euros frente a los -6,01 millones del trimestre anterior.

Leer más...

Ercros cede al Ayuntamiento de Flix viales y un espacio de ocio

30 de julio de 2012. - A finales del pasado mes de julio, el alcalde de Flix, Marc Mur, y el presidente de Ercros, Antonio Zabalza, firmaron un convenio de colaboración en relación al plan de intervención integral del barrio de la Colonia de Flix.

DSC03442

Leer más...

Nombramientos en el Complejo de Tarragona y la fábrica de Sabiñánigo

26 de julio de 2012. - Marc Fargas ha sido nombrado director del Complejo de Tarragona, mientras que Antonio Ferrer dirigirá la fábrica de Sabiñánigo.

Con efectos de 1 de agosto, Marc Fargas Mas ocupará la Dirección del Complejo de Tarragona en sustitución de Antonio Ferrer Piedrafita, quien pasará a dirigir la fábrica de Sabiñánigo tras la próxima jubilación de José Luis Berges Jarne, a quien se agradecen los servicios prestados a la empresa.

Leer más...

Los empleados de Ercros consiguen recoger 3.600 kilos de alimentos

4 de julio de 2012. - La solidaridad es responsabilidad de todos y hoy es más necesaria que nunca. Bajo este lema, Ercros ha puesto en marcha una campaña de voluntariado dirigida a sus empleados para recoger de alimentos.

banco alimentos 4
 Fábrica de Almussafes

Leer más...

Nivel "Excelente" para el Informe de Responsabilidad Social de Ercros

Ercros es la única empresa química española que dispone del sello «Excellence Responsible Company» otorgado por Bureau Veritas, empresa auditora del informe de responsabilidad social empresarial (IRSE). Ha sido, además, la primera empresa química que informa del grado de cumplimiento de los 183 indicadores contenidos en la guía elaborada por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Se trata de una iniciativa pionera en el sector químico, impulsada por Feique en colaboración con Forética, que a su vez recoge los indicadores requeridos para la certificación de un sistema de gestión ética y socialmente responsable según la norma SGE 21:2008.

Leer más

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal