icono-email | icono-sitemap

Ercros apuesta por el sector de tratamiento de aguas

15 de junio de 2012. - En una apuesta de Ercros por la potencialidad del sector del tratamiento de aguas, la empresa está centrando los esfuerzos en I+D en la mejora de las propiedades y usos de los productos de este mercado. Fruto de este esfuerzo, la empresa ha desarrollado nuevas aplicaciones del clorito sódico como biocida y ha patentado unas nuevas pastillas para el tratamiento del agua de piscinas libres de ácido bórico.

Leer más...

El Complejo de Tarragona celebra la XIª Jornada de Sostenibilidad

14 de junio de 2012. - Más de 350 trabajadores de las tres fábricas que forman el Complejo de Tarragona (Tarragona, Vila-seca I y Vila-seca II) participaron en las jornadas de sostenibilidad que Ercros celebra anualmente desde hace once años.

Jornadas sostenibilidad TGN 5
De izquierda a derecha: El responsable de Desarrollo Sostenible, José Luis Peña, 
y el director del Complejo de Tarragona, Marc Fargas, durante la jornada

Leer más

Ercros firma un convenio con la UAM para crear la nueva Cátedra de Investigación y Docencia en Química Farmacéutica

14 de junio de 2012. - La División de Farmacia de Ercros ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para la creación de la Cátedra de Patrocinio UAM-Ercros, patrocinada por la empresa, que dará un marco académico a las investigaciones que la compañía ha llevado a cabo en los últimos años a través del grupo de investigación Lumila de esta universidad.

Leer más...

La exposición “Entre moléculas” visita Cardona

6 de junio de 2012. - Desde el 23 de mayo y por un período de un mes, se ha expuesto en Cardona la exposición "Entre moléculas". La muestra fue diseñada por el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con motivo del Año Internacional de la Química. En ella se explica de forma didáctica cómo los procesos químicos actúan en la naturaleza y en el día a día de las personas.

Leer más...

El director del Complejo de Tarragona publica su primer libro

4 de junio de 2012. - "Abrir la carpeta azul es entrar en el mundo de la Maria, es conocer a su familia, es caminar a su lado por aquel Cambrils de otro tiempo, es seguir con la mirada las estanterías de su pequeña tienda, es adentrarse en sus sentimientos y pensamientos". Con estas palabras define la editorial Cossetania la obra del director del Complejo de Tarragona, Marc Fargas, que ha publicado recientemente.

Marc Fargas libro pag 11 1

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal