Ercros afianza su colaboración con la guardería de Flix y el Plan de gestión de Sebes

Flix, 12 de mayo del 2017. - El director de la fábrica de Ercros en Flix, Jaime Molina, y el alcalde de Flix, Marc Mur, han firmado hoy la prórroga del convenio por el que Ercros realiza una aportación económica de 34.889 euros al Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2017. De esta cantidad, 1.264 euros se destinarán a contribuir al buen funcionamiento de la guardería municipal; 14.425 euros, el Plan de gestión de la Reserva Natural de Sebes; y los 19.200 euros restantes, a la liquidación provisional del impuesto de construcciones, instalaciones y obras menores y satisfacer la tasa de apertura de establecimiento.

conveni flix web

Leer más...

Ercros y el Instituto de Flix firman un convenio para la formación de los trabajadores de la fábrica

Flix, 8 de mayo de 2017. - Ercros ha firmado un convenio de colaboración con el instituto de secundaria de Flix para promover la formación de sus trabajadores. Gracias a este acuerdo, los trabajadores de la fábrica de Flix podrán acceder a ciclos formativos de mantenimiento electromecánico y sistemas electrotécnicos y automatizados sin tener los requisitos académicos de acceso.

Foto Conveni Flix web

Leer más...

Estudiantes de la Universidad de Zaragoza visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 5 de mayo de 2017. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo sigue con su labor pedagógica y ha vuelto a abrir sus puertas para acoger, en esta ocasión, la visita de 68 estudiantes y dos profesores del grado de químicas de la Universidad de Zaragoza.

 
Universidad Sabi web

Leer más...

Ercros incrementa su beneficio un 15,8 % hasta los 9 millones de euros

Barcelona, 3 de mayo de 2017. - Ercros ha concluido el primer trimestre de 2017 con un beneficio de 9,23 millones de euros, un 15,8 % por encima del obtenido en el mismo período del ejercicio anterior que fue de 7,97 millones de euros.

Este aumento de 1,26 millones de euros es especialmente relevante por haberse producido en un contexto de fuerte subida del precio de las principales materias primas, especialmente la electricidad y el metanol, que han experimentado incrementos superiores al 50 % respecto al primer trimestre de 2016. También es indicativo de la fortaleza mostrada por la mayoría de nuestros mercados, que además de generar un mayor volumen de ventas está permitiendo un aumento de los márgenes.

 
Ercors-fabrica-generica web

Leer más...

Estudiantes del Instituto Biello Aragón visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 2 de mayo de 2017. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo ha abierto de nuevo sus puertas para acoger la visita de 20 alumnos de grado medio de instalaciones eléctricas y automáticas y de grado superior de automatización y robótica industrial del Instituto Biello Aragón de su misma localidad.

 
WEB 20170428 100617

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio