icono-email icono-sitemap

Articles

Ercros obtiene un ebitda ordinario de 4,57 millones de euros

14 de mayo de 2013. - En los primeros tres meses de 2013, el ebitda ordinario obtenido por Ercros ha alcanzado los 4,57 millones de euros, 3,73 millones de euros más que en el mismo período de 2012, que fue de 0,84 millones.

La mejora de esta cifra se ha conseguido a pesar de la caída de la facturación en un 4,7%. Entre ambos ejercicios, el importe de las ventas ha pasado de 170,72 millones de euros a 162,65 millones. Esta disminución es consecuencia del menor volumen vendido, ya que, en general, los precios de los productos comercializados por la compañía han aumentado ligeramente.

Llegeix més...

Ercros firma un convenio con la UAM para crear la nueva Cátedra de Investigación y Docencia en Química Farmacéutica

14 de junio de 2012. - La División de Farmacia de Ercros ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para la creación de la Cátedra de Patrocinio UAM-Ercros, patrocinada por la empresa, que dará un marco académico a las investigaciones que la compañía ha llevado a cabo en los últimos años a través del grupo de investigación Lumila de esta universidad.

Llegeix més...

Ercros reduce las emisiones casi un 40%

9 de junio de 2012. - En los últimos cinco años (2007-2011), las emisiones medioambientales de los centros productivos de Ercros han disminuido un 39,6%. En tanto que las emisiones de gases de efecto invernadero han experimentado una reducción del 32%.

Llegeix més...

La exposición “Entre moléculas” visita Cardona

6 de junio de 2012. - Desde el 23 de mayo y por un período de un mes, se ha expuesto en Cardona la exposición "Entre moléculas". La muestra fue diseñada por el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con motivo del Año Internacional de la Química. En ella se explica de forma didáctica cómo los procesos químicos actúan en la naturaleza y en el día a día de las personas.

Llegeix més...

Ercros alcanza un acuerdo con los sindicatos sobre el plan de reestructuración

22 de marzo de 2013. - Ercros ha alcanzado hoy un acuerdo con los sindicatos que le permitirá llevar a cabo un plan de restructuración orientado a mejorar su estructura de costes fijos, especialmente en los Negocios Asociados al Cloro, rama de actividad que en 2012 perdió 22,39 millones de euros. 
RSC1
 

Llegeix més...

Inicio
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar el nostre servei, si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra política de privacitat i avís legal