icono-email | icono-sitemap

Artículos

La fábrica de Ercros en Aranjuez reduce su índice de emisiones un 12% en los últimos cinco años

Aranjuez, 13 de agosto de 2019. - La fábrica de Ercros en Aranjuez redujo un 12% su índice de emisiones –que mide las sustancias emitidas al aire y al agua y los residuos generados– en 2018 respecto de la media de los últimos cinco años. El centro, en el que actualmente trabajan más de 200 personas, refleja de esta forma el compromiso de Ercros con el medioambiente en sus instalaciones.

Ercros fabrica Aranjuez

Leer más...

La fábrica de Ercros en Almussafes reduce su índice de emisiones un 49% y mejora su calidad un 22%

Almussafes, 13 de agosto de 2019. - La fábrica de Ercros en Almussafes redujo un 49% su índice de emisiones –que mide las sustancias emitidas al aire y al agua y los residuos generados– en 2018 respecto del año anterior. Dicha cifra, que refleja el compromiso de Ercros con el entorno ambiental en sus instalaciones, mejoró un 55% respecto de la media de los últimos cinco años. 

Ercros Almussafes

Leer más...

El complejo de Tarragona de Ercros participa en la recogida de tapones para tratamientos infantiles

Tarragona, 5 de agosto de 2019. -  El complejo de Tarragona de Ercros participa en la recaudación de tapones de plástico de la Fundación Seur para ayudar en el tratamiento de niños con afectaciones graves que necesitan un tratamiento específico.

Tapones

 

Leer más...

Ercros reduce su índice de emisiones de gases de efecto invernadero un 11% y un 34% su accidentabilidad en 2018

Barcelona, 8  de agosto de 2019. - Ercros ha reducido un 11% su índice de emisiones de gases de efecto invernadero en 2018 respecto del año anterior, en tanto que el índice de emisiones totales se ha reducido en un 15,5% en términos homogéneos respecto de 2017.

Fabrica de Tarragona

Leer más...

Ercros obtiene un ebitda de 30 millones de euros y un beneficio de 10,5 millones en el primer semestre

Barcelona, 29 de julio de 2019. - En línea con lo anticipado en el hecho relevante de 12/06/19, en el primer semestre de 2019 Ercros ha obtenido un ebitda de 29.708 miles de euros y un beneficio de 10.493 miles de euros. Estas cifras son más bajas que las obtenidas en el mismo período de 2018 (un 35,7% y 62,7% respectivamente), pero debe tenerse en cuenta que en el primer semestre de 2018 los resultados fueron particularmente altos.

La causa de esta reducción de resultados es la continuidad de la fase bajista del ciclo del sector del cloro-sosa iniciada a mitades de 2018, que sin embargo no ha impedido que la cifra de ventas del primer semestre de 2019 haya alcanzado los 345.446 miles de euros, un 3,2% más que la del mismo período del año anterior. Esta subida viene asociada al aumento de la producción experimentado tras la entrada en funcionamiento de la mayor capacidad de las plantas de cloro y sosa, PVC, polioles y productos farmacéuticos de síntesis y fermentación, y se produce a pesar de la caída de precios de venta.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal