icono-email | icono-sitemap

Hechos relevantes

Ercros anticipa una pronta recuperación del actual ciclo descendente del sector químico y destina el 40% del beneficio a sus accionistas

Barcelona, 14 de junio de 2019. - La junta general ordinaria de accionistas de Ercros, que se ha celebrado hoy en Barcelona, ha aprobado todas las propuestas de acuerdo contenidas en el orden del día, entre las que destacan las medidas de retribución al accionista, cuyo importe total asciende a 18 millones de euros, que equivale al 40% del beneficio de 2018, que es el porcentaje máximo que prevé la política de retribución al accionista para ese ejercicio. En los últimos tres años, Ercros habrá desembolsado 47 millones de euros para retribuir al accionista y habrá reducido su capital social en más de 9 millones de acciones, lo que supone una reducción del 8% del capital inicial.

 

Leer más...

Ercros prevé obtener un beneficio de 9 millones en el primer semestre

Barcelona, 12 de junio de 2019. - Incluyendo el efecto de la NIIF16, Ercros prevé obtener un ebitda de 29 millones de euros y un beneficio de 9 millones en los seis primeros meses de 2019. Estas cifras comparan con un ebitda de 45,7 millones de euros y un beneficio de 28,1 millones del mismo período del año anterior.

Leer más...

Ercros aumenta un 17% la retribución al accionista

Barcelona, 10 de mayo de 2019. - El consejo de administración de Ercros propondrá a la junta general ordinaria una retribución para los accionistas por un importe total de 17,95 millones de euros, que supone un payout del 40% del beneficio consolidado de 2018, que fue de 44,52 millones de euros y que supone un aumento del 17% respecto de la retribución al accionista satisfecha en 2017.

Leer más...

Acuerdos que se someten a la aprobación de la junta de accionistas

Barcelona, 10 de mayo de 2019. - Propuestas de acuerdo que presenta el consejo de administración de Ercros, S.A. («Ercros» o «la Sociedad») en relación con el orden del día de la junta general ordinaria convocada para el 13 de junio de 2019, en primera convocatoria, y para el 14 de junio de 2018, en segunda convocatoria.

Leer más...

Convocatoria y orden del día de la junta general ordinaria de accionistas 2019

Barcelona, 10 de mayo de 2019. - El consejo de administración de Ercros, S.A. («Ercros» o «la Sociedad»), en su reunión del 25 de abril de 2019, ha acordado convocar la junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en la Mutua General de Seguros, calle Entenza, 325-335 de Barcelona, el 13 de junio de 2019 a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum necesario, el 14 de junio de 2019, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.

Ercros informa a los accionistas de que, de acuerdo con la experiencia de años anteriores, la celebración de la junta tendrá lugar muy probablemente en segunda convocatoria, es decir, el viernes 14 de junio a las 12:00 horas.

Leer más...

btn news icona

Buscador

Archivo

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

.

oficina del accionista

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal