icono-email | icono-sitemap

Hechos relevantes

Ercros construye una nueva planta en Aranjuez

12 de mayo de 2014. - Ercros ha iniciado la construcción de una nueva planta para la fabricación de fosfomicina sódica estéril en su fábrica de Aranjuez (Madrid), de acuerdo con la mejor tecnología disponible en aras a garantizar la máxima calidad de la producción.

Leer más...

Mañana, 9 de mayo, empezarán a cotizar las nuevas acciones de Ercros

8 de mayo de 2014. -  Ercros, S.A., de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, comunica que con fecha de hoy se ha completado el expediente de admisión a negociación de las 974.650 acciones ordinarias, de 0,30 euros de valor nominal cada una, emitidas como consecuencia de la ampliación de capital aprobada por el Consejo de Administración de 3 de abril de 2014, en virtud de la delegación de facultades realizada por la Junta General Ordinaria de Accionistas de fecha 28 de junio de 2013, al amparo de lo previsto en los artículos 297.1 y 506 de la Ley de Sociedades de Capital.

Leer más...

Ercros alcanza un ebitda de 4,42 millones de euros

6 de mayo de 2014. - En los primeros tres meses de 2014, el resultado bruto de explotación (ebitda) obtenido por Ercros ha alcanzado los 4,42 millones de euros, 3,90 millones de euros más que en el mismo período de 2013, que fue de 0,52 millones.

Leer más...

Ercros culmina la venta de la actividad de fosfatos

10 de abril de 2014.- Tras la aprobación de las autoridades de defensa de la competencia de España y Portugal, Ercros, S.A. y la compañía Timab Ibérica, filial del grupo francés Roullier, han completado en el día de hoy el acuerdo por el que Timab Ibérica adquiere el 100% de Fosfatos de Cartagena, S.L.U. y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal.

Leer más...

Nueva ampliación de capital en el marco del acuerdo con Yorkville

8 de abril de 2014.- El Consejo de Administración de Ercros, de 3 de abril del 2014, ha acordado llevar a cabo una nueva ampliación de capital, en el marco del acuerdo suscrito el 9 de marzo del 2012 y modificado el 8 de mayo del 2013, con YA Global Dutch, B.V. (el “Fondo”), filial de un fondo de inversión gestionado por la empresa americana, Yorkville Advisors, LLC. Los detalles de este acuerdo y su posterior modificación están contenidos en los Hechos Relevantes remitidos a la CNMV con referencia 160.119 y 187.214.

Leer más...

btn news icona

Buscador

Archivo

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

.

oficina del accionista

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal