icono-email | icono-sitemap

Hechos relevantes

Nueva ampliación de capital en el marco del acuerdo con Yorkville

17 de septiembre de 2013. -  El Consejo de Administración de Ercros, de 12 de septiembre de 2013, ha acordado llevar a cabo una nueva ampliación de capital, en el marco del acuerdo suscrito el 9 de marzo de 2012 y modificado el 8 de mayo de 2013, con YA Global Dutch, B.V. (el "Fondo"), filial de un fondo de inversión gestionado por la empresa americana, Yorkville Advisors, LLC. Los detalles de este acuerdo y su posterior modificación están contenidos en los Hechos Relevantes remitidos a la CNMV con referencia 160.119 y 187.214.

Leer más...

Ercros formaliza la venta de la planta de ácido nítrico de la fábrica de Tarragona

31 de julio de 2013. -  Ercros, S.A. y Maxam Chem, S.L. han formalizado hoy, 31 de julio, la compraventa de la planta de fabricación de ácido nítrico que Ercros posee en la fábrica de Tarragona. En cumplimiento con el contrato suscrito por ambas empresas hace un año, Maxam ha comprado el 100% de las acciones de Nitricomax, S.L. hasta ahora en manos de Ercros, y con ello se ha constituido en la nueva propietaria de la citada planta.

Leer más...

Ercros dobla el ebitda ordinario en el primer semestre

29 de julio de 2013.- El segundo trimestre de 2013 ha confirmado la mejora de la actividad de Ercros que se  inició a primeros de año. En concreto, el resultado de la compañía en este segundo  trimestre ha sido de 3,52 millones de euros frente a los -7,22 millones del primer  trimestre, una mejora de 10,74 millones de euros. 

Leer más...

Ercros celebra su Junta General de Accionistas

28 de junio de 2013. - La Junta General de Accionistas de Ercros, que se ha celebrado hoy en Barcelona, ha aprobado todas las propuestas contenidas en el orden del día, entre las que se ha incluido la adaptación de los Estatutos Sociales a los últimos cambios legales, la votación consultiva de la retribución de los consejeros y otros acuerdos habituales en la Junta.

Leer más...

Asistencia y acuerdos aprobados por la Junta de Accionistas 2013


28 de junio de 2013 icon Descargar documento 

btn news icona

Buscador

Archivo

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

.

oficina del accionista

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal