Hechos relevantes

Anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 30 de enero de 2017. - De conformidad con lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Mercado de Valores, Ercros, S.A. (en adelante, “la Sociedad”), mediante este escrito comunica el siguiente

HECHO RELEVANTE

Como continuación a los hechos relevantes (núm. 244.657 y 247.218) publicados el 11 de noviembre de 2016 y el 17 de enero de 2017, respectivamente, la Sociedad informa de que, al amparo del programa de recompra de acciones propias, ha llevado a cabo, durante el periodo transcurrido entre el 20 de enero de 2017 y el 27 de enero de 2017, las siguientes operaciones sobre sus propias acciones:

Leer más...

Designación de Solventis A.V., S.A. como gestor principal del programa de recompra de acciones propias.

Barcelona, 17 de enero de 2017. - A los efectos previstos en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por Real Decreto legislativo 4/2015, de 23 de octubre, Ercros, S.A. (en adelante, «la Sociedad»), mediante este escrito comunica el siguiente

HECHO RELEVANTE

La Sociedad informa que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 4.2 del Reglamento Delegado (UE) 2016/1052 de la Comisión, de 8 de marzo de 2016, por el que se completa el Reglamento (UE) 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a las normas técnicas de regulación relativas a las condiciones aplicables a los programas de recompra y las medidas de estabilización, ha designado como gestor principal del programa de recompra de acciones propias a la empresa de servicios de inversión Solventis A.V., S.A.

Logo Solventis

Leer más...

La Sociedad informa del fallecimiento del consejero independiente D. Jordi Dagà Sancho

Barcelona, 10 de enero de 2017. - A los efectos previstos en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, Ercros, S.A. (en adelante, la “Sociedad”), mediante este escrito comunica el siguiente

HECHO RELEVANTE

La Sociedad informa del fallecimiento del consejero independiente D. Jordi Dagà Sancho, que ostentaba el cargo de presidente de la Comisión de Auditoría, así como el de consejero coordinador.

Leer más...

Intervención de la presidenta en la Junta Extraordinaria de Accionistas 2016

Barcelona, 15 de noviembre de 2016. - Señores y señoras accionistas, Estamos reunidos hoy para celebrar una nueva Junta General Extraordinaria de Accionistas convocada por el Consejo de Administración de Ercros, el 7 de octubre, en ejercicio de sus competencias. El orden del día de dicha Junta Extraordinaria incluye tres de los ocho puntos que constaban en el requerimiento presentado por accionistas titulares del 3,28 por ciento del capital social, pero que, por considerar que se trataba de materias que eran competencia del Consejo de Administración, quedaron fuera del orden del día de la Junta Extraordinaria que celebramos el pasado 29 de septiembre.

Leer más...

Asistencia y acuerdos aprobados por la Junta Extraordinaria de Accionistas 2016

Barcelona, 15 de noviembre de 2016. - En Barcelona, a las 12,10 horas del día 15 de noviembre de 2016, se celebró en segunda convocatoria, en la Mutua General de Seguros, calle Entença 325-335 de Barcelona, la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Ercros, conforme al artículo 11 de los Estatutos Sociales. Presidió la reunión la consejera coordinadora suplente, Da. Lourdes Vega Fernández, y actuó de secretario el que lo es del Consejo de Administración, D. Daniel Ripley Soria. Además de la presidenta, formaron la mesa los siguientes consejeros: el presidente del Consejo de Administración, D. Antonio Zabalza Martí, y los consejeros, D. Laureano Roldán Aguilar y D. Eduardo Sánchez Morrondo. Excusó su asistencia D. Jordi Dagà Sancho.

Leer más...

btn news icona

Buscador

Archivo

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

.

oficina del accionista

Inicio