Cerdanyola, 5 de diciembre de 2016. - La Asociación Cerdanyola Empresarial ha premiado la fábrica de Ercros en Cerdanyola por sus políticas de responsabilidad social en materia de protección del medio ambiente. Durante la Nit Empresarial de Cerdanyola se han entregado varios reconocimientos a las empresas y entidades de la ciudad. La fábrica de Ercros ha sido galardonada con el premio RSE (Responsabilidad Social Empresarial) por sus logros en la reducción del impacto medioambiental de sus instalaciones.
Los objetivos de la gestión medioambiental en la fábrica de Cerdanyola se centran en la disminución de los vertidos al agua, reducción del consumo de energía, disminución de los residuos industriales y reducción de las emisiones a la atmósfera.
Además, desde 1994, Ercros está inscrita en el programa Responsible Care, que tiene como objetivo que las empresas químicas, en el desarrollo de su actividad, alcancen mejoras continuas en relación a la seguridad, protección de la salud y del medio ambiente, tutela del producto y transparencia en la comunicación.
La fábrica de Cerdanyola, al igual que la mayoría de instalaciones de Ercros, tiene reconocido su sistema de gestión de la sostenibilidad según las normas medioambientales ISO 14001 e ISO 14064, el control de la calidad según la norma ISO 9001 y la prevención según la norma OSHAS 18001.
Copyright 2019 Ercros S.A Aviso legal y privacidad Accesibilidad