icono-email | icono-sitemap

Designación de Solventis A.V., S.A. como gestor principal del programa de recompra de acciones propias.

Barcelona, 17 de enero de 2017. - A los efectos previstos en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por Real Decreto legislativo 4/2015, de 23 de octubre, Ercros, S.A. (en adelante, «la Sociedad»), mediante este escrito comunica el siguiente

HECHO RELEVANTE

La Sociedad informa que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 4.2 del Reglamento Delegado (UE) 2016/1052 de la Comisión, de 8 de marzo de 2016, por el que se completa el Reglamento (UE) 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a las normas técnicas de regulación relativas a las condiciones aplicables a los programas de recompra y las medidas de estabilización, ha designado como gestor principal del programa de recompra de acciones propias a la empresa de servicios de inversión Solventis A.V., S.A.

Logo Solventis

El propósito del programa de recompra de acciones propias es la amortización de acciones propias adquiridas mediante la reducción de capital en el importe nominal de las mismas, previo acuerdo adoptado al efecto por la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas.

Dicho programa fue anunciado por la Sociedad al mercado, mediante el hecho relevante nº 244.657, que fue remitido a la CNMV el pasado 11 de noviembre.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador

Archivo

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

.

oficina del accionista

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal