icono-email | icono-sitemap

Estudiantes de Química de la Universidad de Zaragoza visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 17 de mayo de 2019. - Dos grupos de estudiantes del grado y del máster de Químicas de la Universidad de Zaragoza, integrado por 50 personas, han visitado la fábrica de Ercros en Sabiñánigo acompañados de cuatro profesores. La visita, que se produce todos los años, está promovida por el departamento de Química Orgánica de este centro universitario.

Ercros visita alumnos Sabinanigo

Se trata de una iniciativa que los propios docentes califican como de muy positiva ya que supone un interesante contacto con el sector productivo y de un adecuado complemento a los estudios teóricos que se les imparte en el aula, además permite que los estudiantes se hagan una idea real de la complejidad que supone la producción química a escala industrial.

Personal técnico de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo dieron a conocer la empresa a los alumnos, así como la actividad productiva que desarrolla y, con más detalle, la del centro de Sabiñánigo. Posteriormente, todos juntos realizaron una visita a las plantas de cloro potasa, clorato sódico y agua oxigenada.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal