icono-email icono-sitemap

La transparencia empresarial de Ercros, reconocida por AECA

Barcelona, 19 de junio de 2020. - Ercros ha sido reconocida por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas («AECA») por su transparencia empresarial, que distingue la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información difundida a través de su página web corporativa.

Premio AECA

En concreto, Ercros ha resultado finalista del Premio a la Transparencia Empresarial, en la modalidad de compañías cotizadas de los índices IBEX Medium y Small Cap.

El jurado de esta 19ª edición ha estado integrado por representantes del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas («ICAC»), la Comisión Nacional del Mercado de Valores («CNMV»), el Banco de España y el Instituto de Auditores Internos («IAI»), entre otros.

Se trata de la tercera vez que Ercros recibe un galardón de la mano de AECA, ya que en 2018 y 2014 también fue distinguida con el mismo premio.

El objetivo de este galardón es conseguir un mercado de información más eficiente y fomentar la transparencia de las empresas. Se trata de un premio de gran valoración y con perspectivas de ser el referente en reporting financiero, transparencia y gobierno corporativo.


icon Descargar documento

Buscador de notícias

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar el nostre servei, si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra política de privacitat i avís legal