icono-email | icono-sitemap

Ercros colabora con la Fundación Emiliani en su proyecto de bono social en Aranjuez

Aranjuez, 9 de julio de 2020. - La fábrica de Ercros en Aranjuez ha iniciado un proyecto de colaboración con la Fundación Emiliani para poner en marcha un bono social con el objetivo de atender unas 30 familias de la localidad madrileña afectadas económicamente por la pandemia de COVID-19.

Fundacion Emiliani

Ercros ha colaborado económicamente en el proyecto haciendo entrega a la fundación de tarjetas precargadas con las que se podrán adquirir alimentos y otros productos de primera necesidad en los principales supermercados de la zona.

La Fundación Emiliani, nacida en el entorno del colegio Somascos de Aranjuez, realizará durante el verano diferentes eventos para seguir recaudando fondos para este proyecto solidario que nace con el lema “El paraguas de la solidaridad”.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal