icono-email | icono-sitemap

Ercros informa sobre el anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 2 de mayo de 2022. - La Sociedad informa de que, al amparo del sexto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el 26 de abril de 2022, ha llevado a cabo la compra de 44.193 acciones propias.

Desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 26 de abril de 2022, en el marco del quinto y sexto programa, la Sociedad ha desembolsado 13.266 miles de euros, importe que completa el payout previsto con cargo al beneficio de 2021. En la actualidad, la Sociedad posee 4.372.048 acciones en autocartera para amortizar, que equivalen al 4,33% del capital social.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal