icono-email | icono-sitemap

Estudiantes de ingeniería química de la Universidad Rey Juan Carlos visitan la fábrica de Ercros en Aranjuez

Aranjuez, 12 de mayo de 2023. - Un grupo de 30 estudiantes del Grado de Ingeniería Química de la Universidad Rey Juan Carlos, acompañado por sus profesores, ha visitado las instalaciones de la fábrica de Ercros en Aranjuez.

Visita Ercros 9 5 23

En la visita a la fábrica, el alumnado pudo recorrer diferentes áreas y plantas de producción, así como los laboratorios, la depuradora, zonas de servicio y el almacén.

El grupo de estudiantes valoró de forma muy positiva la visita a las instalaciones de Ercros ya que pudo ver a escala industrial equipos e instalaciones que hasta el momento solo había visto en el laboratorio o la planta piloto de la universidad.

La actividad de la fábrica de Aranjuez, sede de la división de farmacia de Ercros, se centra en la producción de materias primas y API (Active Pharmaceutical Ingredients), fundamentalmente antibióticos. Cuenta con una plantilla de más de 200 personas y exporta más del 90% de su producción.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal