13 de enero de 2014.- Ercros, S.A. informa de los acuerdos firmados el pasado viernes 10 de enero con la compañía Timab Ibérica, filial del grupo francés Roullier, por los cuales Timab Ibérica adquiere el 100% de Fosfatos de Cartagena, S.L.U. y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal, por un importe total de 1,6 millones de euros. La plusvalía estimada de dicha transacción asciende a 1,2 millones de euros.
El acuerdo contempla que Ercros siga produciendo fosfato dicálcico, en régimen de maquila, en la fábrica de Flix para Timab Ibérica.
La operación queda sujeta a la aprobación de las autoridades de defensa de la competencia de España y Portugal.
Ercros desarrolla su actividad de producción de fosfatos para la alimentación animal en la fábrica de Flix (fosfato dicálcico) y en la fábrica de Cartagena (fosfato monocálcico), con una capacidad de producción conjunta de 200.000 t/año.
Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV. |
.
Copyright 2019 Ercros S.A Aviso legal y privacidad Accesibilidad