Porcentaje de suministros satisfactorios de casi el 100%
Los principios de actuación de Ercros en relación con la calidad son: la satisfacción de los requisitos y necesidades de los clientes mediante la entrega de productos conformes con las especificaciones, plazos de entrega y otras condiciones contractualmente acordadas; la mejora continua de la calidad de los productos; el cumplimiento de los requisitos legales y de los acuerdos voluntarios firmados por Ercros, y el mantenimiento de un sistema de gestión documentado integrado en la gestión general de la compañía.
Nuestros objetivos
- Lograr que no haya ninguna reclamación de los clientes.
- Conseguir la máxima calidad en la fabricación, en los productos y en todos los procesos de gestión, desde las materias primas hasta la entrega al cliente.
- Adoptar sistemas de gestión de reconocimiento internacional, sometidos a auditorías externas.
Nuestra estrategia
- Desarrollar programas de mejora en los que esté comprometido el personal de la empresa.
- Aplicar el criterio de excelencia en el trabajo individual.
- Exigir a los proveedores el cumplimiento de los mismos requisitos de calidad que aplica la propia empresa.
- Evaluar a los transportistas de acuerdo a criterios internacionalmente reconocidos como Safety & Quality Assessment (SQAS).
Nuestros logros
- En 2018 el porcentaje de suministros satisfactorios fue del 99,75%.
- Todos los centros productivos disponen de la certificación según la norma ISO 9001.