icono-email icono-sitemap

El centro de Sabiñánigo certifica su sistema de gestión energética según la ISO 50001

12 de agosto de 2014. - La fábrica de Ercros de Sabiñánigo ha obtenido la certificación de su sistema de gestión energética, conforme a la norma UNE-EN ISO 50001, emitida por Aenor. Dicha certificación asegura que el centro realiza un seguimiento sistemático del consumo energético y busca la mejora continua del desempeño energético, lo que contribuye a hacer un uso más eficiente y sostenible de la energía. 

sabiñánigo

Llegeix més...

Agustín Franco, nuevo director de la División de Química Básica

30 de junio de 2014. - Agustín Franco Blasco ha sido nombrado director de la División de Química Básica de Ercros, con efectos de 1 de julio de 2014, en sustitución de Francisco García Brú, que deja la compañía por jubilación.
franco horizontal

Llegeix més...

Ercros celebra su Junta General de Accionistas

27 de junio de 2014.- La Junta General de Accionistas de Ercros, que se ha celebrado hoy en Barcelona, ha aprobado todas las propuestas contenidas en el orden del día, entre las que se ha incluido la adaptación de los Estatutos Sociales a los últimos cambios legales, la votación consultiva de la retribución de los consejeros y otros acuerdos habituales en la Junta.

foto junta 14 b

Llegeix més...

Ercros obtiene el “Premio AECA a la Transparencia Empresarial”, en la modalidad de compañías cotizadas de los índices IBEX Medium y Small Cap

25 de junio de 2014. - El pasado, 18 de junio, Ercros recibió el primer premio a la transparencia empresarial en la modalidad de compañías cotizadas de los índices IBEX Medium y Small Cap convocado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración (AECA).

Foto entrega b

Llegeix més...

Jornada de puertas abiertas para familiares de los trabajadores de la fábrica de Sabiñánigo

26 de mayo de 2014.- El 22 de mayo, se llevó a cabo, en la fábrica de Sabiñánigo, una jornada de puertas abiertas dirigida a los familiares del personal del centro, en la que participaron cerca de un centenar de personas.

Foto 2

Llegeix més...

Buscador de notícias

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar el nostre servei, si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra política de privacitat i avís legal