icono-email icono-sitemap

Ercros presentará a la junta la ratificación de una nueva política de retribución al accionista

Barcelona, 5 de mayo de 2021. - El consejo de administración de Ercros presentará a la junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará de forma exclusivamente telemática el 10 de junio en primera convocatoria y, de no concurrir el quórum necesario, el 11 de junio, en segunda convocatoria, la ratificación de una nueva política de retribución al accionista de Ercros, S.A. con cargo a los beneficios de los próximos cuatro ejercicios (2021 a 2024), aprobada por el consejo el 30 de abril de 2021.

FotoMuestra articulos2

Llegeix més...

Ercros informa sobre el anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 5 de mayo de 2021. - La Sociedad informa de que, al amparo del quinto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 30 de abril y el 4 de mayo de 2021, ha llevado a cabo la compra de 37.000 acciones propias.

En la actualidad, la Sociedad posee 1.012.500 acciones en autocartera (1,00%).

Llegeix més...

Ercros pone en marcha el Plan 3D (2021-2025): Diversificación, Digitalización, Descarbonización

  • La estrategia que el Plan 3D define se asienta sobre tres dimensiones: Diversificación, Digitalización y Descarbonización.
LOGO ESP

Llegeix més...

Ercros progresa en seguridad laboral

El índice de frecuencia general de accidentes de 2019 es históricamente bajo.
El índice de emisiones de CO2 se reduce un 10% respecto de 2018.
Ercros invierte 87 M€ en los últimos 5 años para combatir el cambio climático.
El 99,8% de los productos expedidos fueron considerados óptimos por los clientes.

Barcelona, 2 de julio de 2020. - La implicación de las personas que trabajan en Ercros y los esfuerzos realizados para reducir la accidentabilidad han hecho posible que en 2019 se haya obtenido un resultado histórico en seguridad laboral: el índice de frecuencia general de accidentes –que mide los accidentes entre el personal propio y externo (con y sin baja) por cada millón de horas trabajadas– fue del 2,5, el más bajo de los últimos 10 años y un 36% inferior al índice del año anterior. Por su parte, el índice de accidentes entre el personal propio fue el más bajo de la historia de la compañía.

FotoMuestra articulos2

Llegeix més...

La transparencia empresarial de Ercros, reconocida por AECA

Barcelona, 19 de junio de 2020. - Ercros ha sido reconocida por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas («AECA») por su transparencia empresarial, que distingue la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información difundida a través de su página web corporativa.

Premio AECA

Llegeix més...

Buscador de notícias

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar el nostre servei, si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra política de privacitat i avís legal