Aranjuez, 2 de octubre de 2023. - Son jóvenes, tienen estudios muy diferentes y se acaban de incorporar a la fábrica de Ercros en Aranjuez; un centro que este curso acogerá y formará a 25 estudiantes en prácticas.
Tarragona, 28 de septiembre de 2023. - Ercros se ha adherido a la Plataforma cero pérdidas de pellets de Tarragona, una entidad liderada por la Generalitat de Catalunya, que nace, entre otros, con el objetivo de prevenir y vigilar las pérdidas y la presencia de pellets en el polígono industrial de Tarragona y en su entorno natural: ríos, rieras y, en última instancia, playas y mar.
Aranjuez, 28 de septiembre de 2023. - Mari Carmen Cruzado, directora de la división de farmacia de Ercros, ha participado como ponente en la mesa redonda “Principales retos del sector de los API” organizada por Farmaforum, la principal feria española del sector, en la que ha estado representadas más de 200 empresas del sector farmacéutico y biotecnológico.
Sabiñánigo, 27 de septiembre de 2023. - Con el inicio del curso escolar y universitario, han vuelto las visitas de los estudiantes a la fábrica de Ercros en Sabiñánigo. Un grupo de 60 alumnos de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza ha sido el encargado de inaugurar la temporada de puertas abiertas de la fábrica.
Cerdanyola, 22 de septiembre de 2023. - Fernando Burgueño Iglesias ha sido nombrado, con efectos del 2 de octubre, director de la fábrica de Ercros en Cerdanyola, en sustitución de Ramón Jané Pañella, que pasa a ser director industrial adjunto de la división de química intermedia.
Copyright 2019 Ercros S.A Aviso legal y privacidad Accesibilidad Canal ético