icono-email | icono-sitemap

La fábrica de Ercros en Flix premiada por su seguridad laboral

Flix, 9 de octubre de 2020. - La fábrica de Ercros en Flix ha sido galardonada con el premio Seguridad Feique 2019 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Este galardón reconoce a los centros de producción de la industria química de más de 50 trabajadores que durante el año no han registrado accidentes con baja y sin baja entre el personal propio.

Dipl Premios Seguridad OCT20 ERCROS Flix

Leer más...

La fábrica de Ercros en Cerdanyola premiada por su seguridad laboral

Cerdanyola, 9 de octubre de 2020. - La fábrica de Ercros en Cerdanyola ha sido galardonada con el premio Seguridad Feique 2019 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Este galardón reconoce a los centros de producción de la industria química de más de 50 trabajadores que durante el año no han registrado accidentes con baja y sin baja entre el personal propio. La fábrica de Cerdanyola, además, no ha sufrido ningún accidente entre el personal externo.

Dipl Premios Seguridad OCT20 ERCROS Cerdanyola

Leer más...

La fábrica de Ercros en Aranjuez premiada por su seguridad laboral

Aranjuez, 9 de octubre de 2020. - La fábrica de Ercros en Aranjuez ha sido galardonada con el premio Seguridad Feique 2019 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Este galardón reconoce a los centros de producción de la industria química de más de 50 trabajadores que durante el año no han registrado accidentes con baja y sin baja entre el personal propio.

Dipl Premios Seguridad OCT20 ERCROS Aranjuez

Leer más...

Las fábricas de Ercros en Aranjuez, Cerdanyola, Flix, Sabiñánigo y Tortosa premiadas por su seguridad laboral

El Informe de siniestralidad laboral del sector químico, elaborado por Feique, confirma los buenos resultados de Ercros en materia de seguridad

Barcelona, 9 de octubre de 2020. - Las fábricas de Ercros en Aranjuez, Cerdanyola, Flix, Sabiñánigo y Tortosa han sido galardonadas con el premio Seguridad Feique 2019 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Este galardón reconoce a los centros de producción de la industria química de más de 50 trabajadores que durante el año no han registrado accidentes con baja y sin baja entre el personal propio.


Foto Premis Feique

Leer más...

Àngel Punzano, nombrado director de la fábrica de Tortosa. Ramón Jané, director de la fábrica de Cerdanyola

Barcelona, 31 de agosto de 2020. - Ángel Punzano Gil, actual director de la fábrica de Cerdanyola, ha sido nombrado -con efectos del 1 de septiembre- director de la fábrica de Tortosa, en sustitución de Santiago Rodríguez Barrero, que ha asumido el puesto de director industrial de la división de química intermedia.

Ramón Jané Pañella, actual jefe de laboratorio, desarrollo y asistencia técnica de la fábrica de Cerdanyola asumirá, en la misma fecha, la dirección de dicha fábrica.

Foto Punzano  Jane

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal