icono-email | icono-sitemap

La fábrica de Ercros en Monzón celebra 5 años sin accidentes laborales y mejora su índice de calidad un 62%

Monzón, 5 de agosto de 2020. - La fábrica de Ercros en Monzón no ha sufrido ningún accidente laboral en 2019, ni entre el personal propio ni entre el externo, y encadena de esta manera cinco años consecutivos sin ningún accidente en sus instalaciones. Estos buenos resultados son fruto de la implicación de toda la plantilla en materia de seguridad y del trabajo realizado en prevención.

También obtuvo buenos resultados en lo que a la calidad de sus productos se refiere. Su índice de calidad –que mide el número de toneladas de productos afectados por no conformidades sobre el número de toneladas vendidas– mejoró un 62% respecto de 2018.

Ercros Monzon

Leer más...

El complejo de Tarragona de Ercros mejora la calidad de sus productos un 41%

Tarragona, 5 de agosto de 2020. - El complejo de Tarragona de Ercros -que incluye las fábricas de Vila-seca I, Vila-seca II y Tarragona- mejoró en 2019 su índice de calidad un 41%. Este índice mide el número de toneladas de productos afectados por no conformidades sobre el número de toneladas vendidas. En el caso del complejo, el 99,8% de los productos fabricados fueron considerados óptimos por sus clientes.

En materia medioambiental, el complejo de Tarragona redujo sus emisiones de CO2 un 7% respecto de la media de los últimos cinco años; un reflejo de la implicación de Ercros en la lucha contra el cambio climático.

Ercros fabrica TGN

Leer más...

La fábrica de Ercros en Almussafes reduce su índice de accidentes y disminuye sus emisiones de CO2

Almussafes, 5 de agosto de 2020. - En 2019, la fábrica de Ercros en Almussafes redujo un 24% su índice general de accidentes –que mide los accidentes entre el personal propio y externo (con y sin baja) por cada millón de horas trabajadas– respecto del año anterior.

En materia medioambiental, cabe destacar la reducción del 4% en las emisiones directas de CO2; una mejora del 8% si la comparamos con la media de los últimos cinco años.

Ercros Almussafes

Leer más...

Ercros obtiene un beneficio de 4,4 millones de euros en el primer semestre de 2020 a pesar de la crisis del COVID-19

A.      HECHOS CLAVE DEL PRIMER SEMESTRE DE 2020

1.     En los meses de mayo y junio Ercros recuperó de forma casi completa el volumen de ventas mensual que tenía antes del COVID-19. Frente a la fuerte caída del 30,4% experimentada en abril de 2020 respecto al mismo mes del año anterior, la caída semestral de las toneladas vendidas ha quedado reducida al 13,8%.

1 - Toneladas vendidas

Leer más...

Ercros informa de la reducción del capital social mediante la amortización de acciones propias

Barcelona, 28 de julio de 2020. - Ercros informa de que, el 20 de julio de 2020, ha sido inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona la escritura de la reducción de su capital social en 1.183.375,20 euros, correspondiente a la amortización de 3.944.584 acciones propias, de 0,30 euros de valor nominal, representativas del 3,76% del capital social.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal