icono-email | icono-sitemap

Ercros y Acuamed acuerdan el traspaso de dos naves industriales ubicadas en terrenos de la fábrica de Flix

Barcelona, 31 de mayo de 2021. - Ercros y Acuamed han alcanzado un acuerdo por el cual Acuamed traspasará a Ercros, con efectos de 31 de diciembre de 2021, la propiedad de dos naves industriales, de una superficie de 13.420 m2 y 1.823 m2 respectivamente, ubicadas en terrenos que Ercros cedió dentro de su fábrica de Flix, para facilitar a Acuamed la ejecución de las obras de descontaminación del pantano de Flix.

Ercros Aquamed Flix

Leer más...

Ercros invertirá 6,5 millones en Almussafes en el marco del Plan 3D

Almussafes, 26 de mayo de 2021. - Ercros tiene previsto poner en marcha ocho proyectos en su fábrica de Almussafes (Valencia), con una inversión conjunta de 6,5 millones de euros. En los últimos 14 años (2007-2020), se han invertido 11 millones de euros en esta fábrica.

Almussafes general

Leer más...

Ercros informa sobre el anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 25 de mayo de 2021. - La Sociedad informa de que, al amparo del quinto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 14 y el 24 de mayo de 2021, ha llevado a cabo la compra de 52.500 acciones propias.

En la actualidad, la Sociedad posee 1.143.000 acciones en autocartera (1,13%).

Leer más...

Los trabajadores del complejo de Tarragona de Ercros donan 5.000 kilos de alimentos para los afectados por la crisis de la covid-19

Tarragona, 19 de mayo de 2021. - Los trabajadores del complejo industrial de Tarragona de Ercros, formado por las fábricas de Tarragona, Vila-seca I y Vila-seca II, y la dirección corporativa de logística integral, han recogido 5.000 kilos de alimentos para atender a las familias más vulnerables del territorio que se han visto afectadas por la crisis provocada por la covid-19.

DonacionVila-seca
De izquierda a derecha: David Vilar, presidente del comité de empresa de la fábrica de Tarragona; Nuria Arbolí, presidenta de la Asociación de Voluntarios Sociales por Vila-seca; Fina Ortuño, secretaria del comité de Vila-seca II, y Jaume Saltó, vicepresidente del comité de Vila-seca I.

Leer más...

Ercros firma con Naturgy un acuerdo de compra de energía renovable a largo plazo para sus fábricas de Almussafes y Sabiñánigo

Barcelona, 18 de mayo de 2021. - Ercros ha alcanzado un acuerdo de compra de energía eléctrica a largo plazo (PPA), por el cual Naturgy suministrará electricidad de origen renovable a las fábricas de Almussafes (Valencia) y Sabiñánigo (Huesca).

Ercros Fabrica de Sabinanigo

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal