icono-email | icono-sitemap

La campaña #NoCulpesAlPlástico muestra los beneficios de este material en diversos sectores

Barcelona, 25 de junio de 2020. - Los plásticos son materiales imprescindibles en sectores como la sanidad, la alimentación o el transporte gracias a sus innumerables ventajas y versatilidad, de ahí la importancia de concienciar a la sociedad de que es indispensable un correcto uso de los mismos sobre todo al final de su vida útil.
Cicloplast no culpes al plastico

Leer más...

Ercros informa del inicio de la reducción del capital social mediante la amortización de acciones propias

Barcelona, a 24 de junio de 2020. - El 5 de junio de 2020 la junta general ordinaria de accionistas de la Sociedad aprobó una reducción del capital social en la cuantía de 1.183.375,20 euros, mediante la amortización de las 3.944.584 acciones propias que posee la Sociedad en autocartera, de 0,30 euros de valor nominal, representativas del 3,76 % del capital social.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

La transparencia empresarial de Ercros, reconocida por AECA

Barcelona, 19 de junio de 2020. - Ercros ha sido reconocida por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas («AECA») por su transparencia empresarial, que distingue la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información difundida a través de su página web corporativa.

Premio AECA

Leer más...

Ercros renueva el convenio con el instituto de Flix para desarrollar la formación dual

Flix, 19 de junio de 2020. - Ercros ha renovado el convenio de colaboración con el instituto de secundaria de Flix para desarrollar el ciclo formativo de grado de superior de sistemas electrotécnicos y automatizados en régimen de alternancia y con formación dual entre el centro educativo y la fábrica que tiene la empresa en esta localidad.

Ercros Firma convenio instituto Flix
Jaime Molina, director de la fábrica de Flix de Ercros, y Mª del Mar Carranza, directora del instituto de Flix, en la firma de renovación del convenio.

Leer más...

Ercros renueva el acuerdo de colaboración con la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos

Barcelona, 16 de junio de 2020. - Ercros conmemora hoy el Día Mundial de las Tortugas Marinas renovando el acuerdo de colaboración con la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos («CRAM»), firmado por primera vez en julio de 2019 y por el cual Ercros suministrará al CRAM productos químicos para desinfectar y mantener las instalaciones donde se recuperan las tortugas rescatadas del mar.

Tortuga verde
Una tortuga verde, una de las especies protegidas por el CRAM.

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal