icono-email | icono-sitemap

Ercros informa sobre el anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 21 de abril de 2021. - La Sociedad informa de que, al amparo del quinto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 12 y el 20 de abril de 2021, ha llevado a cabo la compra de 183.477 acciones propias.

En la actualidad, la Sociedad posee 768.000 acciones en autocartera (0,76%).

Leer más...

Ercros duplicará la capacidad de producción de clorito sódico

Barcelona, 14 de abril de 2021. - Ercros ha puesto en marcha el proyecto de construcción de una nueva línea de producción de clorito sódico en su fábrica de Sabiñánigo (Huesca). Esta inversión permitirá casi duplicar la capacidad de producción actual hasta las 11.300 t/a frente a las 6.000 t/a actuales. Está previsto que la nueva planta esté activa a lo largo del tercer trimestre de 2022.

Ercros Clorito sodico

Leer más...

Ercros invertirá 22 millones en Sabiñánigo en el marco del Plan 3D

Sabiñánigo, 14 de abril de 2021. - Ercros tiene previsto invertir 22 millones de euros en su fábrica de Sabiñánigo, en el marco del Plan 3D.

El Plan 3D es el plan estratégico puesto en marcha por Ercros, que persigue su transformación en una empresa sostenible y se asienta sobre tres dimensiones: Diversificación, Digitalización y Descarbonización.

Ercros Sabinanigo

Leer más...

Ercros informa sobre el anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 12 de abril de 2021. - La Sociedad informa de que, al amparo del quinto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 30 de marzo y el 9 de abril de 2021, ha llevado a cabo la compra de 164.000 acciones propias.

En la actualidad, la Sociedad posee 584.523 acciones en autocartera (0,58 %).

Leer más...

Estudiantes de “Actividades Auxiliares de Almacén” visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 9 de abril de 2021. - Un grupo de 15 estudiantes del certificado de profesionalidad en “Actividades Auxiliares de Almacén”, cursado en el centro Informática XXI y financiado por el INEM (Instituto Aragonés de Empleo), han visitado la fábrica de Ercros en Sabiñánigo.

Ercros Visita escolar Sabinanigo

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal