icono-email | icono-sitemap

Ercros informa sobre la compra de 61.008 acciones propias

Barcelona, 6 de febrero de 2023. - La Sociedad informa de que, al amparo del séptimo programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 2 y el 3 de febrero de 2023, ha llevado a cabo la compra de 61.008 acciones propias según se desglosa en la siguiente tabla.

Leer más...

Ercros protagoniza un caso de éxito con la implantación de unos innovadores sensores para avanzar en el internet de las cosas

Barcelona, 2 de febrero de 2023. - En el marco del proyecto de Ercros para la implantación del internet de las cosas (IoT), incluido en el plan estratégico Plan 3D, la empresa ha adquirido sensores inalámbricos que están alimentados por calor residual en lugar de las tradicionales baterías. De esta manera, Ercros da un nuevo paso hacia la digitalización de su actividad al tiempo que optimiza el rendimiento energético de sus instalaciones.

IOT

Leer más...

Ercros informa sobre la compra de 202.666 acciones propias

Barcelona, 2 de febrero de 2023. - La Sociedad informa de que, al amparo del séptimo programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 24 de enero y el 1 de febrero de 2023, ha llevado a cabo la compra de 202.666 acciones propias según se desglosa en la siguiente tabla.

Leer más...

Los participantes del Foro Logístico Alto Gállego 2023 visitan la fábrica de Sabiñánigo

Sabiñánigo, 27 de enero de 2023. - Los participantes del Foro Logístico Alto Gállego 2023, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, en colaboración con el Clúster Logístico de Aragón y otras entidades, realizaron una visita a la fábrica de Ercros en Sabiñánigo.

Alto gallego

Leer más...

Cinco estudiantes del Institut Comte de Rius realizan sus prácticas en Ercros

Tarragona, 25 de enero de 2023. - Cinco estudiantes del ciclo formativo de Grado Superior de Química Industrial del Institut Comte de Rius han iniciado sus prácticas formativas en el Complejo Industrial de Tarragona de Ercros por un período de medio año. Estas prácticas capacitan al alumnado para organizar y controlar operaciones en plantas químicas y de cogeneración de energía y en servicios auxiliares asociados.

20230123 094756
Los dos alumnos que realizan las prácticas en Vila-seca I

Leer más...

Página 1 de 157

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal