icono-email | icono-sitemap

Ercros informa sobre la compra de 92.409 acciones propias

Barcelona, 28 de septiembre de 2022. - La Sociedad informa de que, al amparo del séptimo programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 19 y el 27 de septiembre de 2022, ha llevado a cabo la compra de 92.409 acciones propias según se desglosa a continuación:

Leer más...

La fábrica de Ercros en Cerdanyola se adhiere al Programa de acuerdos voluntarios de la Generalitat para la lucha contra el cambio climático

Cerdanyola del Vallès, 19 de septiembre de 2022. - La fábrica de Ercros en Cerdanyola se ha adherido al Programa de acuerdos voluntarios para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), impulsado por la Oficina del Cambio Climático de la Generalitat de Catalunya. Este programa ofrece apoyo y reconocimiento a aquellas empresas que se comprometen de forma activa a la lucha contra el cambio climático. Con su adhesión, la fábrica de Cerdanyola se compromete, de forma voluntaria, a realizar un seguimiento de sus emisiones de GEI y a establecer medidas para reducirlas.

cerdanyola22 044

Leer más...

Ercros informa sobre el anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 19 de septiembre de 2022. - La Sociedad informa de que, al amparo del séptimo programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 8 y el 16 de septiembre de 2022, ha llevado a cabo la compra de 83.000 acciones propias según se desglosa a continuación:

Leer más...

Ercros informa sobre la compra de 77.686 acciones propias

Barcelona, 8 de septiembre de 2022. - La Sociedad informa de que, al amparo del séptimo programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre de 2022, ha llevado a cabo la compra de 77.686 acciones propias según se desglosa a continuación:

Leer más...

Ercros informa sobre la compra de 81.414 acciones propias

Barcelona, 30 de agosto de 2022. - La Sociedad informa de que, al amparo del séptimo programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 19 y el 29 de agosto de 2022, ha llevado a cabo la compra de 81.414 acciones propias según se desglosa a continuación:

Leer más...

Página 1 de 150

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal