icono-email | icono-sitemap

Comunicaciones de información privilegiada y otra información relevante

Acuerdos aprobados por la Junta de Accionistas


Barcelona, 11 de junio de 2021.icon Descargar documentos

Intervención del presidente en la junta ordinaria de accionistas 2021


Barcelona, 11 de junio de 2021. - icon Descargar documento

La junta general de accionistas de Ercros aprueba la nueva política de retribución al accionista

Barcelona, 11 de junio de 2021. - Antonio Zabalza, presidente de Ercros, ha destacado hoy, durante la junta general de accionistas celebrada de forma telemática como consecuencia de la actual crisis sanitaria, la sólida posición industrial y financiera en la que se encuentra la compañía.

En el marco del encuentro anual con los accionistas, se han aprobado todos los puntos del orden del día propuestos por el consejo de administración, entre los que se encuentran: la aprobación de las cuentas anuales; el estado de información no financiera; la modificación de los estatutos sociales; la modificación del reglamento de la junta general de accionistas; la ratificación de la política de retribución al accionista; la reelección del auditor externo; y la reelección de Carme Moragues Josa como consejera independiente.

Leer más...

El consejo de Ercros aprueba el 6º programa de recompra de acciones propias

Barcelona, 11 de junio de 2021. -El quinto programa de recompra de acciones vence el próximo 30 de junio, por ello, el consejo de administración de la Sociedad, en su sesión celebrada el 10 de junio de 2021, ha aprobado el sexto programa de recompra de acciones propias, al amparo de la autorización que le fue conferida por la junta general ordinaria de accionistas del 23 de junio de 2017, en los siguientes términos:

Leer más...

En el primer semestre de 2021, Ercros prevé obtener un ebitda dentro del rango [40-45] millones de euros

Barcelona, 9 de junio de 2021. - Ercros prevé obtener, en el primer semestre de 2021, un ebitda dentro del rango [40-45] millones de euros y un beneficio dentro del rango [15-20] millones de euros. Estas cifras comparan con un ebitda de 26,0 millones de euros y un beneficio de 4,4 millones del mismo período del año 2020. El aumento del volumen de ventas, respecto al mismo período del año anterior, lo estimamos dentro del rango [8%-12%] y el de la facturación dentro del rango [24%-28%]. Prevemos, por último, que el margen de contribución de la empresa se situará dentro del rango [35%-39%] frente al 38,0% del primer semestre de 2020.

Leer más...

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal